Inicio » Uncategorized » Celebran cuatro años de preparar platillos premium

Foto: Cortesía

Celebran cuatro años de preparar platillos premium

Se ofreció una cena para degustar los platillos más icónicos del restaurante Entre Fuegos

Uno de lo restaurantes expertos en cortes de carne y platillos premium, llegó a Masaryk hace cuatro años, desde entonces se ha convertido en un referente entre los amantes del buen comer.

En punto de las ocho de la noche, con alfombra negra, luces y mucho glamour, Entre Fuegos recibió con una calurosa bienvenida a todos sus invitados para celebrar juntos este gran acontecimiento.

La noche comenzó de manera tranquila, mostrando el cálido ambiente muy característico del restaurante. Aprovecharon el momento para presentar su zona speakeasy a quienes aún no había descubierto este espacio icónico dentro del restaurante y que es ideal para eventos privados.

La velada discurrió con espectaculares sorpresas, entre ellas, y con gran deleite, la presentación de dos increíbles platillos que se incorporan al menú; el ceviche peruano, que resulta una inesperada mezcla de texturas entre el picante del huachinango, la fineza del camote, la suavidad del maíz pozolero, lo crocante del pepino, la fuerza de la cebolla y el toque sedoso de la leche tigre, resultando una experiencia difícil de olvidar.

El platillo que sorprendió a todos fue el chowder de alcachofa, como no enamorarse de esta gran explosión de sabores de la cremada con queso brie y gouda; acompañada con espinacas blanqueadas, polvo de chiles, corazones de alcachofa, tropiezos de tocino y montada sobre un pan de campiña.

Para cautivar al gusto del comensal más distinguido, podemos resaltar la mixología.

También lee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

¡Festeja con los dioses! Lánzate a Pulcata Fest 2023

VER PUBLICACIÓN

Cómo preparar de manera tradicional el té matcha

VER PUBLICACIÓN

Entérate de las fiestas gastronómicas en el calendario de Aderezo

VER PUBLICACIÓN

¿Cuál es la mejor época del año para beber pulque?

VER PUBLICACIÓN