Inicio » Agenda » Regresa el Encuentro de cocineras tradicionales en Oaxaca

Foto: Pixabay

Regresa el Encuentro de cocineras tradicionales en Oaxaca

Aprovecha tu tiempo libre y degusta más de 150 platillos; todo en un mismo espacio

Después de dos años de ausencia, la Plaza de la Danza, en Oaxaca, se viste de manteles largos para recibir el  4º Encuentro de Cocineras Tradicionales.

El sazón y sabor representativo de 50 cocineras se plasmará en aproximadamente 150 platillos. Y lo mejor de todo, es que el evento está perfectamente planeado para que no haya ni uno repetido. 

Foto. Creative Commons

Podrás descubrir las delicias culinarias de ocho regiones, que van desde el tradicional pan de yema, cochinita, chocolate de agua, así como el mole chichilo, un platillo que se prepara especialmente para enterrar a un ser querido.

También puedes leer:

Un evento más allá de la comida

Además, habrá conversatorios, pláticas, foros, arte, música y tres concursos: platillo ceremonial, platillo de rescate y decoración de stand. El sábado se tiene planeada una preparación colectiva de tamales.

¿Eres vegano? ¡Asiste sin preocupaciones! Habrá tres stands donde seguramente encontrarás algo inolvidable. Los costos serán muy accesibles. El promedio es de $70, pero habrá especialidades desde $40.

Cuándo y dónde

Se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en Plaza de la Danza,  ubicada entre avenida Independencia y calle Morelos, en el Centro de Oaxaca.


El sábado podrás ingresar desde las 13:00 horas, mientras que para el domingo y el lunes, el horario será de 11:00 a 21:00 horas.

Se tomarán todas las medidas de sanidad correspondientes. La entrada es gratuita.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo

VER PUBLICACIÓN

Aquí puedes revisar el precio de la tortilla en tu ciudad

VER PUBLICACIÓN

Qué esperar de Iron Chef, nos cuenta la juez Sophie Avernin

VER PUBLICACIÓN

Fechas y detalles del Festival del Chocolate y Pan Muerto

VER PUBLICACIÓN