Inicio » Degustación » Apoyan a la industria restaurantera a través de Trago con causa

Apoyan a la industria restaurantera a través de Trago con causa

Buscan apoyar alrededor de 120 meseros durante agosto y septiembre

Después de más de 16 meses de una nueva realidad a nivel mundial, hemos aprendido a adaptarnos a esta forma de vivir con precaución y muchos cuidados, misma que nos ha dejado aprendizajes y experiencias. 

Por ello, hoy Jim Beam, quiere extender la mano a sus amigos restauranteros y su valioso staff a través de una iniciativa que invita a los comensales a mostrar solidaridad, apoyando a un aproximado de 120 meseros, mediante el desplazamiento de 4,320 cócteles durante los meses de Agosto y Septiembre.

Lee más:

Trago con Causa es el nombre de esta iniciativa creada por la marca, cuya dinámica implica la compra de un trago de Jim Beam Citrus Highball, y el segundo se adquiere a la mitad de precio, este segundo trago queda íntegro como apoyo al staff de cada restaurante.

La intención es que el restaurante se vea beneficiado directamente con la venta del primer trago y el staff tenga un apoyo directo a través del segundo trago. Además, la marca de bourbon estará obsequiando las botellas del destilado a los centros de consumo para que el beneficio de la venta del Jim Beam Citrus Highball sea en su totalidad para el restaurante, el bar y el staff.

Se apoyará a 120 meseros, mediante 4,320 cócteles durante los meses de Agosto y Septiembre.

Esta dinámica estará presente en diversos centros de consumo en diferentes ciudades a lo largo del país. Algunos de los centros de consumo en los que podrás apoyar son: 

  • Burger Bar Joint – CDMX
  • Pata Negra – CDMX 
  • Bello Puerto – CDMX
  • Sr. Mostacho – MTY
  • Wabba – Jalisco
  • Dos Bocas – León

Lee también:

¿Quieres leer más antojos y enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso cada 15 días.

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar