Inicio » Sobremesa » Los restaurantes de los hoteles cobran importancia

119019654_10159027826447018_4803498399144687605_n

Los restaurantes de los hoteles cobran importancia

Una lista de opciones que, por su sabor, te harán quedarte dentro de los complejos turísticos

Los destinos turísticos cuentan con importantes restaurantes dentro de complejos turísticos de lujo, los cuales ofrecen a sus huéspedes experiencias gastronómicas inimaginables.

Por mucho tiempo, han tenido la fama de ser lugares de paso, los viajeros consumen desayuno o brunch y luego ocupan su tiempo a turistear o a descansar en la playa, no importa si son buenos o malos, ahí la sobremesa no existe.

Platillos tradicionales para una visita a Puebla

Hoy en día a estos restaurantes se les esta dando el valor que se merecen, muchos son de autor y en sus cocinas están al mando importantes chefs incluso han sido reconocidos a nivel nacional e internacional, es por eso que este tipo de centros de consumo están tomando fuerza y cada vez los visitantes volean con más frecuencia para vivir experiencias.

Un punto importante es, que estos restaurantes gracias a la experiencia que tienen de en el trato al cliente son los que cuentan con mejor servicio.

Así que en tus próximas vacaciones o si vives en una zona con alojamientos cerca, no te olvides de vivir experiencias gastronómicas inolvidables en sus restaurantes.

Celebra el Año Nuevo Tailandés en Xochimilco

Aquí te recomendamos tres destinos ideales para disfrutar de la playa durante la primavera y el verano.

Riviera Nayarit
Punta Mita se ha convertido en un imperdible destino gastronómico, y los excelentes restaurantes de importantes resorts como el Four Seasons Punta Mita tienen joyas que vale mucho la pena probar ya que las ofertas gourmet de Punta Mita hoy en día son de clase mundial.

Dos Catrinas
Ubicado en el corazón del resort, este restaurante de gran estilo ofrece auténtica comida mexicana con un toque contemporáneo.

Bahía de Richard Sandoval
El olor a carnes, mariscos y vegetales recién asados hacen de este restaurante, el más popular entre los huéspedes y los locales.

Aramara
Su menú rinde un homenaje a la cocina asiática, sin lugar a dudas, el mejor restaurante de cocina en su tipo del pacífico.

Acapulco
Una de las mejores cosas de las vacaciones es la excusa para comer de todo. Cenar en cada uno de los restaurantes de Mundo Imperial captura la esencia de la vibrante cultura y cocina de Acapulco.

Pitiona de Mar
Un restaurante de cocina oaxaqueña de autor en Acapulco, su cocina al igual que en su restaurante de Oaxaca está a cargo del chef José Manuel Baños. Se trata de una oferta gastronómica que honra las culturas de las tierras y raíces de la capital oaxaqueña.

Chula Vista
Ofrece una atmósfera casual ideal para relajarse. Su oferta culinaria incluye una selección nocturna de platos auténticos de diferentes estados de México. El variado menú de desayuno es la mejor opción para empezar el día e incluye barbacoa de carne, tamales, relleno guerrerense, crepes y más favoritos mexicanos.

Beach Club
Es un club de playa al aire libre en el que se sirve la cocina casual del chef mexicano Aquiles Chávez. El menú se destaca por la cocina casual de la costa y los mariscos frescos a la parrilla.

Riviera Maya
Conoce la cultura maya a través de experiencias culinarias únicas en Chablé Yucatán, donde su cocina orgánica y de temporada proviene principalmente de los jardines mayas tradicionales del hotel. 

Ixi’im
Su nombre se traduce como maíz en la lengua maya. El sofisticado menú creado por Jorge Vallejo y Luis Ronzón muestra una mezcla innovadora de influencias mexicanas y locales, cuenta con la colección de tequila más grande del mundo, cócteles innovadores y una lista de vinos a medida.

Ki’ol
Es un soplo de aire fresco, este restaurante ofrece deliciosas comidas elaboradas con productos frescos cultivados en sus Ka’anche’s (Jardínes Maya). Desayunos saludables y abundantes, ceviches, tostadas mexicanas y refrigerios ligeros con ingredientes nutritivos.

Casita Maya
Esta palapa, construida siguiendo las pautas tradicionales mayas es el lugar al que hay que acercarse a disfrutar de guisados tradicionales como la chinita pibil, sopa de lima, poc chuc, panuchos, etc.  

Los artistas culinarios de los centros de consumo de importantes complejos turísticos en diferentes partes del país, te invitan a unirse a ellos en sus mesas y reactivar poquito a poquito la economía.

Lee también 

Conoce las recomendaciones irreverentes de Anthony Bourdain

Estimula tu cerebro con estos alimentos

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte.

También te puede interesar