Inicio » Agenda » Detalles de la 17º edición del Restaurant Week

Detalles de la 17º edición del Restaurant Week

Viaja con la excusa de comer rico y asiste a este evento en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta



Un escaparate culinario está por suceder, la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta serán sede de la edición 2021 de uno de los eventos más esperados, el Restaurant Week.

Del 15 de septiembre al 10 de octubre de 2021, los asistentes podrán probar las propuestas más innovadoras de la región, aunque sin dejar de lado sus sabores tradicionales.

También puedes leer

“Estamos muy contentos de participar como destino sede de la 17º edición del Restaurant Week y tener la oportunidad de acercar a nuestros visitantes una parte importante de nuestra cultura y que se lleven en cada bocado, un grato sabor de boca de la Riviera Nayarit” comentó Richard Zarkin,  gerente de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit.

Foto www.facebook.com/RestaurantWeekPV

Detalles

Los restaurantes participantes de Riviera Nayarit son: Mark’s Bar & Grill, Sabal Playa · Ocean Club and Casual Dining, Sandrina’s Cocina Mediterránea/Griega, Venazú, Tuna Blanca y LOMA 42 BAHÍA, algunos de ellos reconocidos por la Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes de México 2021.

Mientras que en Puerto Vallarta, la lista la protagonizan: Abbraccio Cucina Italiana, Arrecifes Seafood & Steakhouse, Azafrán, Basilio Comer & Beber, Café des Artistes, Di Vino Dante, Casa 449 · Comedor Contemporáneo, Eclecticos Restaurante & Bar, entre otros.

Checa la lista completa, aquí.

Los menús  estarán definidos en tres categorías y precios: $299, $399 y $466 pesos por persona.

Para saber

El Restaurant Week se conmemora desde 2004  

¿Quieres enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso dos veces al mes.

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

Y para llegarte por el oído, escucha nuestro podcast de Aderezo:

También te puede interesar