Inicio » Recetas fáciles » Qué cocinar el fin de semana

Qué cocinar el fin de semana

Te preparamos un menú para que no te compliques en pensar tanto


Si después de pensar qué preparar para comer toda la semana, el viernes te quedas sin ideas, no te preocupes, en Aderezo te compartimos un par de opciones fáciles que van desde la sopa, al postre y claro, un trago.


Desayuno


Para arrancar el día, sábado o domingo, qué tal unas Sincronizadas dulces. Además, no necesitas más de cinco ingredientes, entre ellos, tortillas.


Aquí la receta completa


Para la comida

Esta semana te proponemos hamburguesas, pero no las tradicionales; una de ellas es de salmón y la otra de lentejas, ¡Sí, lentejas!

Por cierto, la de salmón es receta del chef Darren Walsh, que además sugiere ponerle pepinos en escabeche.


Aquí la receta de burger salmón y aquí la receta de hamburguesa de lentejas


Cena

Se vale variarle el fin de semana, por eso te sugerimos preparar un yakimeshi de verduras, receta directa del restaurante Suuwaii.

Por cierto, sugerimos comerlo con verduras, pero si lo quieres con carne agrega 40 gramos de pollo o 35 gramos de camarón.


Aquí la receta del yakimeshi

Y de postre…

El fin de semana no es fin de semana si no hay postre, por eso sugerimos preparar, uno con mazapán (cuatro maneras de emplear este dulce de cacahuate); y otro, un Mousse de zarzamora y bizcocho de chocolate.

Aquí la receta del Mousse de zarzamora y bizcocho de chocolate; y aquí, la de los postres con mazapán

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar