Inicio » Agenda » Aquí puedes encontrar una vajilla de pasarela

Foto: Adrián Vázquez

Aquí puedes encontrar una vajilla de pasarela

La marca Pink Magnolia tiene nueva colaboración con Anfora Studio; te contamos detalles

Bajo la filosofía de que el color es sinónimo de vida, la diseñadora de moda mexicana Paola Wong junto a su hermana Pamela fundaron la firma en 2008 la firma Pink Magnolia y tras convertirse en todo un referente de la industria, este 2022 enfrentan un nuevo reto.

Dejaron de lado las telas para incursionar en el mundo de las vajillas y crear piezas multifuncionales, que no solo sirvan para servir algún guisado, sino para que luzcan también como objetos decorativos.

Pamela y Paola Wong. Foto: Adrián Vázquez

Ánfora by Pink Magnolia se compone de coquetas piezas, que van desde mini tazas para té, platos base hasta soperos, una tetera, un molcajete y azucarera.

“Creo que es momento de ponerle diversión a las mesas, con objetos que no solo sean para comer, sino que sirvan de decoración y le pongan un toque divertido y sobre todo colorido que le inyecten alegría a las mesas”, contó Paola en Aderezo.

Piezas multifuncionales. Foto: Adrián Vázquez

La colección ilimitada fabricada en porcelana viene en cuatro diferentes colores, verde, azul, rosa y lila, “la idea es que pongan a prueba su creatividad, y se atrevan a combinar colores, a que salgan de las típicas vajillas blancas y apuesten por la diversión”, añadió.

Las hermanas Wong nos confesaron que son muy hogareñas y disfrutan estar comiendo en familia, es por eso que esta colección también promueve el amor por la familia y por la gastronomía mexicana.

“Siento que en esta vajilla podemos degustar de un rico mole o chilaquiles”, añadió Pamela.

Sugerencias de uso, según las Pink Magnolia

Para Paola, el plato hondo es ideal para disfrutar de unos frutos rojos con avena, el pequeño plano para quesadillas y el plato grande para los platillos fuertes como un salmón a la plancha con ensalada y arroz.

Opción para combinar las piezas y colores. Foto: Adrián Vázquez

Sobre el proceso creativo y el reto de hacer esta línea, dijo, “la verdad es que fue un gran reto, una experiencia diferente, ver el proceso creativo desde otra perspectiva que involucra otros materiales y otros métodos de fabricación, lo más difícil fue decidirnos en los diseños, por que queríamos hacer de todo, pero estamos muy contentas, el resultado se ve aquí”.

También lee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar