Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Para probar » Guía: Dónde probar helado de jacaranda y lavanda

Foto: Cortesía

Guía: Dónde probar helado de jacaranda y lavanda

Ya se asoma la primavera y aviva la variedad de sabores que aluden a estas flores

COMPARTIR

La Ciudad de México se pinta de colores violetas y con ellos encuentras una serie de lugares que ofrecen una opción refrescante para quitarse el calor, pero ¿ya conoces donde venden helados de estas hermosas flores?.

¡Ya estamos en WhatsApp! Recetas, comida y muchas recomendaciones culinarias podrás encontrarlas en nuestro nuevo canal. Únete aquí

Las jacarandas y lavanda son flores que se aparecen en los meses de abril suelen aparecer en la mayoría de las calles de la ciudad, adornando el paso de los peatones y los automovilistas, pero con ellas también hacen deliciosos postres como helados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

Además de poder deleitar tu paladar con el helado de jacaranda otras opciones son el de café de olla, mazapán o pay de limón, entre miles de sabores. 

Aquí te contamos donde puedes descubrir estos barquillos.

Fotos: Cortesía

Helados Carmela: en la calle de Bahía Magdalena 10, en la colonia Anzures de la Miguel Hidalgo, hay una casa fría puedes encontrar de blueberry con lavanda y un toquecito de miel. Abren de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y fines de semana de 12:00 a 20:00 horas.

Instagram: heladoscarmela

Fotos: Cortesía

También puedes leer:

Meyvi Helados: Si sales de un concierto en el teatro Metropólitan, en la colonia Juárez, esta heladería que tiene una combinación excelente de jacaranda y bugambilia, para saborear las primaveras venideras. Queda en Avenida Independencia 31, en el local 1, de la Colonia Centro.

Instagram: meyvihelados

Fotos: Cortesía

Nieve de olla: En la colonia Condesa, se encuentra en la calle de Alfonso Reyes 22 un lugar donde encuentras el color lila de las jacarandas en los helados. Abren de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Instagram: nievedeolla

Fotos: Cortesía

Gelatoscopio: El helado de lavanda lleva pequeñas flores comestibles y durazno, es una delicia que no te puedes perder. Están en Polanco III sección, en la Avenida Moliere 222. Abren todos los días de 11:00 a 20:00 horas.

Instagram: gelatoscopio

¡Ya estamos en WhatsApp! Recetas, comida y muchas recomendaciones culinarias podrás encontrarlas en nuestro nuevo canal. Únete aquí.

COMPARTIR