Inicio » Para probar » Cenas de Navidad o Año Nuevo de última hora

Cenas de Navidad o Año Nuevo de última hora

No te quedes con el antojo, estos restaurantes llevan su menú hasta tu casa

Durante el encierro de la cuarentena, el home office nos obligó, entre muchas cosas, a cocinar; además, esto se vio impulsado por otro factor, el tema de los restaurantes cerrados y las restricciones en los puestos de las esquinas.

Si ya estás fastidiado de no salir de la cocina y quieres disfrutar de tus vacaciones navideñas o probar otras sazones, te damos algunas opciones de menús de temporada que los restaurantes están ofreciendo a domicilio. ¡Aún estás a tiempo de adquirir un paquete!

Debarbas

Es un restaurante bar que se caracteriza por mantenerse firme y con actitud positiva, evoca el ambiente paradisiaco de playa creado por el artista plástico Charlie Bonilla, como un lugar de amigos donde es posible combinar la buena bebida con la buena comida. Su oferta culinaria incluye platillos de la cocina mexicana e italiana, además de una amplia variedad de cervezas artesanales, vino y música en vivo. Esta temporada navideña Debarbas llega a la puerta de los hogares con un menú de temporada para consentir a sus visitantes.

Realiza tus pedidos al teléfono 55 1107 8201 o por sus redes sociales @debarbas en instagram y @Debarbas Bebedero Gourmet por Facebook.

Mexicano Masaryk

Del 19 de diciembre al próximo 10 de enero, el chef René Pérez  prepara tus platillos favoritos con sabores emblemáticos como los Romeritos, Lomo de cerdo, Pavo, Lechón, Ensalada de manzana o Ponche de frutas  que Mexicano Masaryk prepara para disfrutar en casa. La carta cuenta con opciones para el desayuno, comida y cena, así como pan artesanal, bebidas calientes, jugos y cocteles.

Los pedidos se atenderán en el  5512-35-71-99 y en info@mexicanomasaryk.com así como a través de las plataformas de Uber, Rappi y Didi. 

Menú de temporada / Cortesía Mexicano Masaryk

El Bajío

Para cerrar el año, “El Bajío” quiere consentir a sus clientes con preparaciones especiales que cada temporada decembrina inundan de exquisitos aromas y sabores sus sucursales, con la particularidad de que ahora, cada persona o familia decidirá si los saborean en el establecimiento o desde casa. Estos se podrán solicitar directamente en las 19 sucursales de El Bajío como platillos individuales, aunque si es para llevar, lo podrán recoger en el restaurante (pedido mínimo 1 kg).

De esta forma las familias mexicanas podrán tener una sensacional cena de Navidad o Fin de Año con la sazón y el toque tradicional de la chef Carmen “Titita” Ramírez Degollado que caracteriza al restaurante. Los platillos son: Caldo de mole de olla, ensalada de nopales, ensalada de manzana, romeritos con arroz y frijoles, bacalao con arroz blanco, lomo en salsa de ciruela con puré de papa, pechuga con mole con arroz rojo y frijoles; y variedad de postres.

La 3ra Ronda

Ofrece varios paquetes navideños, uno de los más destacados es el que incluye su conocido y delicioso agua chile caribe preparado con camarón y cubitos de pescado bañados por una salsa de mango, habanero y coco. En este paquete también incluyen como segundo tiempo un jugo de carne con un toque picosito servido con cebolla, cilantro y chiles toreados. Y como plato fuerte una picaña calidad Angus Cab en su punto, servida en skiller caliente para saborear su jugosidad. Para cerrar con broche de oro unas fresas con crema.

Para esta temporada tienen 3 variados paquetes a un excelente precio, para más detalles búscalos en Instagram como @la3aronda.mx y Facebook @la3aronda.Tienen varias sucursales en la ciudad ubicadas Mundo E, Santa Fe y dos más en Polanco.

Menú y direcciones / La 3ra Ronda

Novorigen

Entre sus opciones destacamos el menú que incluye maíz inflado Pork Belly cocinado en un entomatado de morita, servido con puré de aguacate, rodajas de chile habanero y brotes de cilantro. Seguido de una deliciosa sopa de medula de res acompañada de puré de chile pasilla con tortilla tatemada. De plato fuerte, una picaña de 350 gramos servida con vegetales del huerto y para hacer sobremesa ofrecen un pastel de pistache que es espectacular.

Todos sus paquetes incluyen comida a cuatro tiempos y la opción de agregar por un costo extra una botella de destilado. Este restaurante se ubica en Juan Salvador Agraz 130 A, Santa Fe. Para conocer todos sus paquetes visita sus redes sociales @novorigenmx en Instagram y @novorigen en Facebook. Para realizar reservaciones comunícate al 55 7982 6661. 

Menú navideño / Cortesía Novorigen

Lee también 

Los imperdibles del Guadalupe Reyes

Restaurantes que llevan de comer a gente en situación de calle

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar