Inicio » Para probar » Dónde pedir cenas de navideñas a domicilio

Foto: Especial

Dónde pedir cenas de navideñas a domicilio

No te quedes con el antojo, estos restaurantes llevan su menú hasta tu casa

Se acerca Navidad y a veces resulta un poco difícil hacer la cena para todos nuestros invitados; sin embargo, siempre hay lugares que se encargan que la magia suceda en nuestras mesas, consintiéndonos con ricos platillos y haciéndonos la vida más fácil.

Te dejamos algunas opciones de lugares dónde pedir cenas navideñas.

Lee también:

Margaritas Burgers

Margarita Burgers cocina la cena navideña para que tú no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de la compañía de tu familia y amigos.

El menú consta de 8 platillos inspirados en la temporada decembrina que se podrán ordenar de manera independiente para disfrutar de la cena de Noche Buena o de Fin de año. También resulta una excelente opción para las cenas previas con amigos.

Menú:

  • Crema Vichyssoise 
  • Puré de camote con maple y canela
  • Fusilli a los tres quesos (Azul, Parmesano y Manchego)
  • Lasaña
  • Lomo en adobo de tres chiles.
  • Lomo en salsa de ciruela
  • Filete Wellington
  • Ensalada de manzana. 

Los pedidos se tomarán a través de WhatsApp al 5513984229. Aquellos que quieran disfrutar estos deliciosos platos pueden hacer su orden con al menos tres días de antelación.

Todos los pedidos requieren un 50% de anticipo y el otro 50% se hace contra entrega. También pueden hacer el pago en efectivo directamente en el local ubicado en Obrero Mundial 633. Narvarte Oriente.

Instagram: @margarita.cdmx

Debarbas

Es un restaurante bar que se caracteriza por mantenerse firme y con actitud positiva, evoca el ambiente paradisiaco de playa creado por el artista plástico Charlie Bonilla, como un lugar de amigos donde es posible combinar la buena bebida con la buena comida.

Su oferta culinaria incluye platillos de la cocina mexicana e italiana, además de una amplia variedad de cervezas artesanales, vino y música en vivo. Esta temporada navideña Debarbas llega a la puerta de los hogares con un menú de temporada para consentir a sus visitantes.

Instagram: @debarbas

El Bajío

Para cerrar el año, “El Bajío” quiere consentir a sus clientes con preparaciones especiales que cada temporada decembrina inundan de exquisitos aromas y sabores sus sucursales con la particularidad de que ahora, cada persona o familia decidirá si los saborean en el establecimiento o desde casa.

Estos se podrán solicitar directamente en las 19 sucursales de El Bajío como platillos individuales, aunque si es para llevar, lo podrán recoger en el restaurante (pedido mínimo 1 kg).

Los platillos son: ensalada de manzana, romeritos con arroz rojo y frijoles, bacalao a la veracruzana con arroz blanco, lomo en salsa de ciruela o mole Xico con pure de papa, pechuga de pavo con mole con arroz rojo y frijoles así como postres a parte de 4 piezas.

Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Bajío (@restelbajio)

“>@restelbajio

Mexicano Masaryk

Este año el menú decembrino de Mexicano Masaryk incluye pavo en adobo, lomo de cerdo en salsa de ciruela, pierna de cerdo horneada, puré de papa, ensalada de manzana, espagueti, entre otras delicias.

Se recomienda hacer su pedido con anticipación antes del 22 de diciembre a través de su WhatsApp: 55 3652 4393.

Instagram: @mexicanomasaryk

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN