Inicio » Comer sano » Cómo quitarle lo gordo a los hot cakes (y otras cosas deli)

Cómo quitarle lo gordo a los hot cakes (y otras cosas deli)

Te damos algunos trucos para hacer sanos los "pecados" que saben ricos y comerlos sin remordimiento

No hay nada mejor que inclinarse por una alimentación saludable, y esto no quiere decir que se tenga que dejar de comer lo que más nos gusta, el secreto está en saber comer. 

En este episodio del podcast de Aderezo, Martha Ramos entrevistó a nuestra health coach Ana Riga sobre cómo preparar, snacks como palomitas, hot cakes, y papas entre otros, de forma saludable.

Por ejemplo en el caso de los hot cakes, uno de los tips es hacerlos con base de una harina integral como la avena. Y a la hora de agregarles miel, la recomendación es mediar la porción y no bañarlos en dulce, además es mejor si es orgánica.

En el caso de las palomitas, el maíz palomero es la mejor opción, porque es natural y no tiene todas esas grasas añadidas que traen las rosetas para microondas.

Para los helados, lo ideal es utilizar las frutas naturales y de temporada, porque son las más frescas.

En cuanto a las frituras, lo mejor es comerlos en su forma natural, incluso cruda, como es el caso de los cacahuates o las papas fritas; el camote, por ejemplo, hacerlo en casa horneado con un poco de sal, pimienta y un de chile en polvo, barnizados con un toque de aceite de coco. 

Lee también:

Para Ana Riga no está peleado lo saludable con lo rico, por eso en este podcast nos comparte las recetas completas, y además nos da muchas opciones con la finalidad de que esas preparaciones sean sanas y deliciosas. 

¿Quieres enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso dos veces al mes.

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar