Dale un giro proteico a tus recetas favoritas con tres platillos que no solo son deliciosos, sino que te darán la energía para todo el día. Conoce los huevos al albañil, el tiradito de atún y la calabaza rellena de pollo. Porque si vamos a ponernos fuertes, hagámoslo con un buen comer.
Huevos al albañil
Olvídate de los aburridos huevos revueltos. Esta receta es una verdadera joya del desayuno mexicano. Combina la suavidad de los huevos con una salsa de tomate picante y trozos de cebolla y chile. ¿El secreto? Cocinar todo en un solo sartén, para que los sabores se mezclen para formar una combinación digna de un chef de cinco estrellas. Y lo mejor de todo: está repleto de proteínas. Perfecto para empezar el día lleno de energía.
Ya estamos en WhatsApp! Recetas, comida y muchas recomendaciones culinarias podrás encontrarlas en nuestro nuevo canal. Únete aquí.
Tiradito de atún
El calorcito de verano está en todo su apogeo y la verdad es que en esta época del año se antoja comer alimentos refrescantes que lo mitiguen un poco, como los mariscos. No solo son deliciosos, sino que también contienen propiedades que favorecen nuestro organismo. Omar Domínguez, chef ejecutivo del hotel Presidente Intercontinental Puebla, nos comparte una receta de tiradito de atún fresco que es ideal como entrada. Este platillo combina lonjas de atún fresco con una mezcla cítrica y picante, que te transporta a una playa paradisíaca con cada bocado. Su frescura y sabor lo hacen perfecto para combatir el calor, mientras te llenas de proteínas que mantendrán tu energía a tope.
Te puede interesar:
- ¿Se puede cocinar un pavo en la freidora de aire?
- ¿Qué pasa si juntas a un filipino con un mexicano? Nacen los tamales de arroz estilo Jojutla
- Receta de cuatro postres sin horno, rápidos y deliciosos para Navidad (o todo el año)
Calabaza rellena de pollo
Para aquellos que buscan una comida sustanciosa pero saludable. La magia de una calabaza tierna y dulce, rellena de jugoso pollo sazonado con especias mexicanas, queso derretido y un toque de maíz. Es como un abrazo cálido en forma de comida. Este platillo no solo te llenará de proteínas, sino que también te ofrecerá una combinación de sabores que harán que tus papilas gustativas gocen.