Inicio » Agenda » Mexicanos ganadores en The World’s 50 Best Bars

Foto: The World's 50 Best Bars

Mexicanos ganadores en The World’s 50 Best Bars

Hanky Panky, Baltra Barcuya y Licorería Limantour forman parte de la lista

The World’s 50 Best Bars celebró lo mejor de la mixología alrededor del mundo tras un año de pausa debido a la pandemia, una edición patrocinada por Perrier.

La gran sorpresa de esta entrega es el premio al Mejor Menú de Cócteles Siete Misterios, que busca recompensar a la innovación, el diseño y la dedicación en bebidas que destaquen el gran trabajo realizado a lo largo del mundo en el último año.

Leer más:

Mexicanos ganadores en The World’s 50 Best Bars

En el caso de México, son tres los bares ubicados en la Ciudad de México que forman parte de la lista y que destacan debido a la dedicación que ofrecen su cartas:

-Puesto 6. Licorería Limantour. Especializado en cocteles de diseño, que destaca cada año en la lista por la creatividad de su mixología

-Puesto 12. Hanky Panky, que desde su creación ha exaltado las tendencias contemporáneas en mixología, llegando a convertirse en un lugar emblemático para los conocedores.

-Puesto 38. Baltra Bar cuya hospitalidad y experiencia en alta coctelería lo convierten en uno de los mejores

-Puesto 25. Handshake Speakeasy, la creatividad de sus recetas, entre otras cosas, lo coloca en la lista por primera vez.

Otro de los elementos más importantes que promueven la inclusión de estas icónicas barras mexicanas en la lista de los mejores del mundo, es la participación de los reconocidos bartenders que forman parte de su equipo. En el caso de Licorería Limantour y Baltra Bar, destaca la presencia de su Head Bartender José Luis León, ganador del título al mejor Bartender de México en el 2021.

“Estamos muy orgullosos como marca patrocinadora del evento más grande del mundo que destaca a lo mejor del sector, de reconocer la importante labor que mexicanos talentosos como José Luis León realiza para ubicar a nuestro país como la cuna de grandes profesionales de la licorería que cada día se reinventan y ofrecen lo mejor para instruir a las nuevas generaciones de bartenders” destacó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo

VER PUBLICACIÓN

Aquí puedes revisar el precio de la tortilla en tu ciudad

VER PUBLICACIÓN

Qué esperar de Iron Chef, nos cuenta la juez Sophie Avernin

VER PUBLICACIÓN

Fechas y detalles del Festival del Chocolate y Pan Muerto

VER PUBLICACIÓN