Inicio » Para probar » Un lugar donde las donas son del tamaño de tu antojo

Un lugar donde las donas son del tamaño de tu antojo

Gloriosas y divertidas, conoce Oh!Donas en CdMx

Con apenas un año en el mercado de las rosquillas, Oh!Donas se ha convertido en todo un referente culinario para los amantes de este rico postre. 

El concepto creado por Daniel Montalvo ha conquistado a chicos y grandes con la amplia variedad que ofrece. No se trata de donas comunes, su tamaño es de aproximadamente 15 centímetros y son completamente artesanales preparadas al momento.

Son alrededor de 60 sabores los que se ofrecen en el menú, entre los cuales destacan las de chocolate Ferrero, conejito Turín, M&Ms, jamaica, rompope, elote, cajeta, sin dejar a un lado las clásicas glaseadas y rellenas. 

Pero dentro de su reinvención también destacan las saladas, como la hawaiana y la de queso gouda o con tocino y maple.

Lee más:

“Las donas son creación de ustedes, los comensales, nos adaptamos a los sabores que les gustan, que si piden de chocolate con toppings o de sabores, la idea es complacerlos”, contó el chef Alejandro Martínez, encargado de la cocina de la sucursal de Satélite a Aderezo. 

Explosión de sabores. Fotos Adrián Vázquez

La decoración del lugar es muy vintage por lo que podemos encontrar luces neón, un sillón inspirado en la forma de un automóvil clásico que simula el camino a Hollywood sobre la ruta 66, mesas y sillas como una tradicional fuente de sodas, así como una barra alrededor del lugar, que funge como mesa donde están retratos de personajes icónicos como Lady Di, John Travolta, Pedro Infante, María Félix, Elvis Presley, Michael Jackson, entre otros. 

Además cuenta con un back para fotos, con unas alas de ángel iluminadas, perfectas para la infaltable selfie.

“Queremos que se sientan como en casa, que disfruten de un ameno momento y satisfagan su antojo de la tarde, además pueden venir en compañía de amigos, familia o pareja”, añadió. 

Sobre el maridaje para las donas nos dijo que el café es la especialidad, “el café es la segunda bebida más vendida en el mundo es por eso que tenemos el mejor café con sello mexicano, de los mejores del universo, con un olor intenso, notas de chocolate, un toque de nuestra personalidad y un sabor inigualable de la tierra de Chiapas”. 

Además hay milkshakesque se dividen en Pop, -categoría donde la estrella es la Magnum Paradise- y las Classic donde encontramos de chocolate, oreo, fresa y vainilla. También ofrecen infusiones de matcha, y taro. 

“Somos un concepto que busca revolucionar la forma de comer donas, somos el primer restaurante de donas de chef, orgánicas y artesanales que experimentan con el paladar”, concluyó.

Si quieres cumplir todos tus antojos dulces, existe la opción de pedirlas por delivery o visitar cualquiera de sus tres sucursales, Roma Norte, Narvarte y Satélite.

Propuestas originales. Fotos Adrián Vázquez

Lee también:

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

 Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar