Inicio » Para probar » Malteadas purpuras y monstruosas ¡te decimos dónde!

Malteadas purpuras y monstruosas ¡te decimos dónde!

Si estás aburrido de los alimentos convencionales, dale una oportunidad a estas dulces creaciones

Si quieres refrescarte con algo dulce y diferente, te sugerimos visitar Oh! Donas, un sitio que aunque está especializado en ofrecer una versión de donas gourmet con una variedad de más de 60 sabores y toppings, también ofrece una diversidad de malteadas, café y mockteles.

Oh! Donas dijo para Aderezo que sus malteadas son las más refrescantes:

“Porque tenemos sabores de temporada, utilizamos productos 100% naturales en muchas de ellas y las creamos siempre con el objetivo de brindar una experiencia única para el consumidor”.

Y celebraron que:

“Justo para refrescar estrenamos para esta temporada la Lady Purple de Taro. La cual está hecha con una base de helado de vainilla con taro, decorado con una paleta de yogurt de taro y chocolate; taro es el tallo de una planta tropical originaria de la polinesia francesa”.

Mientras que entre los sabores clásicos puedes encontrar vainilla, chocolate y fresa.

Más que malteadas

Si quieres llevar tu paladar al límite también puedes probar las Monster Milkshakes en sus versiones: Red Velvet, la Cookies & Cream o la Coconut María. O bien, optar por los Mockteles que no contienen alcohol y son refrescantes, además de probar las combinaciones de los smoothies Frohzzen, de mango y tamarindo, fresa y menta o limón con jengibre.

También existe la opción de sólo pedir una taza de café proveniente de Chiapas y disfrutar del latte art.

Malteada de chocolate / Oh! Donas

Los creativos detrás de la barra

Daniel Montalvo creó este novedoso concepto de donas en CDMX, y unió su visión a la ejecución de la chef Itzel Nallely, quien está a cargo de la cocina. Y entre las experiencias que ofrece el lugar, está el consumo de la dona Baileys Fire, que se flamea frente al comensal. Está rellena con cremoso de licor de whisky y cubierta con glaseado y frutos del bosque.

Y junto a ella, podemos mencionar otras creaciones como la dona unicornio, que tiene masa de colores y decoración color lila, y la de M&M’s, con relleno y glaseado de chocolate, que destaca como una de las estrellas de la marca. Y si no te gustan los sabores dulces, no desistas, porque tienen una dona hawaiana y otra de queso gouda.

Dona Baileys Fire / Oh! Donas

Lee también 

Sin brunch, no hay fin de semana

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar