Inicio » Para probar » A domicilio o al aire libre: Planes sabrosos con papá

A domicilio o al aire libre: Planes sabrosos con papá

¿Cómo celebrarás el Día del Padre? Checa opciones para que la fiesta sea entre comida

Si bien el sabor de mamá en la comida es algo de lo que siempre se habla, pero papá también ha metido la cuchara. Ahora te toca a ti ponerle el Aderezo con estas opciones para celebrar el Día del Padre el próximo domingo 20 de junio, compartiendo los alimentos.

Bebidas espirituosas a domicilio

Hay para todos los gustos y horas del día; con carnita o mariscos; en terraza o para llevar a casa.  Checa estas recomendaciones:


Banquete regio

@peach_melba

Un grupo de amigos de Monterrey decidieron traer a la Ciudad de México los sabores auténticos del norte y, para esta fecha tan importante, lo demostrarán con paquetes que van más allá de la carnita asada.

Está por ejemplo, el Banquete Regio para 10 personas. Incluye chicharrón norteño, carnitas, barbacoa, chicharrón en salsa verde, guacamole, frijoles con veneno, papas de galeana y gorditas de azúcar.  ¿Salivaste? Además del extremo cuidado en honrar el sabor norteño, las porciones dejarán satisfechos a papá.

Para más detalles y pedidos con antelación, visita: https://www.instagram.com/chicharronregio/

Vacaciones con sabor: Comida colombiana a domicilio

Cortesía

En las alturas

Llévalo al piso 40 del Sofitel Mexico City Reforma, al restaurante Cityzen, para que además de disfrutar la comida y compañía, también se sorprenda con la vista de la CdMx.

La oferta gastronómica incluye platillos representativos del lugar: antojitos típicos, un comal con tacos y quesadillas con tortillas recién hechas; además, cortes selectos de productores que realizan el libre pastoreo.

Cortes a domicilio: Conoce la propuesta de Carnívoro

De tomar, tequilas, mezcales y una variedad de margaritas y mezcalines, además, como obsequio a los padres se les ofrecerá un welcome drink de cortesía. Y para cerrar, un buffet de postres tradicionales mexicanos de diferentes estados de la República.

Para más detalles y reserva  al 55 8660 0500 o escribe al correo H9615@sofitel.com

Sonia, como en familia

www.instagram.com/restaurante.sonia/

Por su parte, el acogedor restaurante Sonia, ubicado en la colonia Juárez, complacerá a los papás con un menú especial, pero sin perder el toque hogareño: lechón con puré de zanahorias y hojas de mostaza y mizuna; cannoli con crema de ricota y pistache. Además al reservar se pueden llevar un Licor 43 para armar los carajillos el fin de semana.

Estos platillos estarán disponibles del 18 al 20 de junio. Para más detalles, visita: https://www.instagram.com/restaurante.sonia/

Con música incluida

www.instagram.com/casquetmx/

Y si le gusta la comida argentina, el restaurante Casquet reconocido por sus empanadas, choriquet, milanesas, parillita y mate, acompañará a los comensales con jazz latino a cargo del grupo Malanga.

Para más detalles, visita https://www.instagram.com/casquetmx/

Papas para papás

Si a tu papá no se le escapa ninguna hamburguesa en la ciudad, invítale una JJ Burgers, que además estará regalando unas papas a la francesa con aderezo de la casa. Ojo, solo del viernes 18 al domingo 20 de junio.

Para más detalles, visita: www.instagram.com/jj_burgers/


Para el brindis

Negroni Onix

Por su parte el restaurante Migrante sorprenderá a los papás y sus acompañantes con cinco cocteles que además maridan perfecto con los platillos elaborados por el chef ejecutivo del lugar, Fernando Martínez Zavala.

Plato de portada » Viajes con sabor: Comida peruana a domicilio

La mixóloga está a cargo de Paulina Ramírez y lo que propone son cocteles inspirados en viajes por diferentes latitudes del mundo. Así que será un viaje de sabores, entre lo que habrá destacan: e. Negroni Onix (cordial de Campari y cacao, mezcal, vermut rojo infusionado con sandía); el Naked and famous (Aperol, mezcal, licor Chartreuse amarillo y limón amarillo) o el Last Word (Ginebra, Chartreuse verde, licor de cerezas y marrasquino).

Para más detalles del lugar, visita  www.instagram.com/migranteroma

Nota del editor. Esta lista se estará actualizando

Lee también 

Nicos, acciones que dejan buen sabor de boca

El mole más floral y colorido

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y ponte al día con las noticias de gastronomía.

También te puede interesar