Inicio » Para probar » Bebidas espirituosas a domicilio

Bebidas espirituosas a domicilio

Nuestros hábitos están cambiando, te compartimos algunas alternativas para degustar de un trago en casa

La pandemia por Covid-19 ha cambiado nuestros hábitos de consumo y también la forma en que la producción local busca acercarse a los consumidores. Ante este panorama han surgido distintas alternativas que acercan lo mejor de las bebidas para disfrutar de un cóctel o un trago en la intimidad de nuestro hogar.

Licores de origen mexicano  

En diciembre de 2020 nació Holy Spirits con la idea de crear un portal para todas las bebidas nacionales de fácil acceso donde todos pudiéramos conocer, pero sobre todo consumir, licores de origen mexicano o reinventados a partir de técnicas y productos locales.

En entrevista con Carlos H. Verástegui, socio fundador de Holy Spirits, explicó que “en el portal podemos encontrar la mayor oferta de licores de origen mexicano, desde mezcales o tequila hasta Pox, Raicilla, Sotol, Charanda, Comiteco, Bacanora, etcétera, que representan el mosaico que tiene nuestro país en el mundo de las bebidas espirituosas”.

De acuerdo con él, el negocio surgió al no poder encontrar opciones como las antes descritas de manera viable, en poco tiempo y que pudieran llegar a nuestro hogar de manera segura.

Aunado a lo anterior reconoce que, “el consumo de licores a nivel global ha aumentado por la pandemia, la gente pasa más tiempo en casa y busca pasar el tiempo de manera cómoda. Los licores consumidos de manera moderada pueden ser un recurso para pasar un buen momento”.

Holy Spirit

Más opciones para llevar

Dos marcas más que ofrecen llevarnos lo mejor de ellas a casa son:

Pociones Augusto, Fortuna Líquida, que oferta kits como el que ves abajo.

O Limantour Roma que ofrece cocteles de diseño a domicilio, recodando la importancia del consumo local: https://limantour.menulocal.shop/

Lee también 

Los beneficios de consumir vino

Distintas maneras de comer croissant

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar