Inicio » Para probar » Cenizo: Honor a quien honor merece

Cenizo: Honor a quien honor merece

Te contamos de esta propuesta que aparece por primera vez la Guía México Gastronómico

No hay nada más bonito que estar orgullosos de nuestra tierra y trabajar con amor para ella. Esto sucede en el restaurante Cenizo, un lugar donde los sabores de Toluca confluyen para hacerle un merecido homenaje.

A dos años de su apertura es uno de los mejores de México / Foto: Cortesía Cenizo

Gracias a este trabajo con amor y a todo el esfuerzo del chef Christian Muñoz y a su equipo de trabajo, el restaurante Cenizo ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes del país por la Guía México Gastronómico publicada por el portal Culinaria Mexicana en colaboración con Larousse Cocina.

Para el Chef Christian, la cocina mexicana es una filosofía de vida, fue así como nació su propuesta restaurante en la que utiliza ingredientes típicos, logrando así que sus platillos pongan al Estado de México en lo más alto.

Chef Christian Muñoz / Foto: Cortesía Cenizo

Cenizo ofrece una propuesta gastronómica única en la ciudad, aprovechando al máximo los productos de la región para enaltecerlos en platillos que no ponen freno a la imaginación, su cocina es de temporada por lo que la frescura y calidad es impecable, la mayoría de sus platillos son remembranzas de lo que él comía de niño como las tostadas de maíz criollo con queso de puerco, mayonesa de chiles y ensalada de cilantro y las gorditas de haba y chicharrón con nopales curados y salsa mexicana.

¡Visita Cenizo! Y no te pierdas del hogar de la Alta Cocina Mexicana en Toluca, uno de los Grandes Restaurantes de México.

Dónde: Puerto de Palos 101, Colonia Ciprés. Toluca.
FB: @CenizoRestaurante

Lee también 

Conoce la cocina mixteca de la chef Olga Cabrera

Cursos gratis online para sommeliers

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar