Inicio » Para probar » Guía breve: Postres que llegan en cono

Guía breve: Postres que llegan en cono

Es común en los helados, pero hay innovadores proyectos que llegan servidos de esa manera

Para qué usar platos, charolas o cualquier otra plataforma en un postre, si se pueden emplear conos y de paso comértelos para no dejar rastro.

Con esta firme idea en mente y con el toque explorador de sabores que nos caracteriza en Aderezo, te compartimos un par de propuestas reposteras que combinan recetas que sorprenden por su innovación, pero, sobre todo, se antojan.

¡Ah, mordí!

Cortesía


Ideal para los fanáticos de los maracones (y los conitos). Un proyecto que surgió del antojo de una de sus fundadoras, que se cocina desde 2017, pero que fue hasta el primer día de abril del 2020 cuando salió a la venta su primer macaron, tal como lo vemos ahora.

“Está elaborado a base de conchitas con cocoa natural, relleno de caramelo salado y cubierto de chocolate amargo al 70% cacao; además, chocolate Crunch con un conito de helado”, nos platican en Aderezo.

Guía breve: Para fanáticos del pan francés

Le llaman Ma-Cone, por la unión del macaron y el cono, y suelen personalizarlo de acuerdo al gusto de cada cliente.

“Colocamos topping de semillas como nuez, almendra, galleta, palomitas , etcétera.

Detrás de ¡Ah, mordí! están Eugene, Nad y Ramón, apasionados de la repostería, que aunque no son chefs de profesión, sí han estudido mucho para ofrecer postres de calidad; además, con una imagen súper sutil y elegante, en la que se nota su carrera y cuidado, pues son diseñadora y arista 3D.

“Algo que nos distingue es que nuestros macarons están elaborados a base de productos naturales y orgánicos;  utilizamos menos azúcar ( y más almendra) en el proceso de elaboración de las conchitas del macaron, a diferencia de recetas genéricas, y son mas grandes en tamaño”, detallan.

Cortesía


Y por si esto fuera poco, este equipo repostero también da cursos, para que puedas preparar tus propios macarons en casa.

Actualmente solo venden en línea por medio de Instragram, Facebook y su tienda online, pero también participan en eventos, como el Bazar Resiliente el próximo 19 y 20 de junio,en Colima 194, colonia Roma Norte.

Ticket

Las cajitas van de los 150 hasta los 950 pesos; pero en bazares sí puedes comprar por pieza, que van desde los 35 a los 50 pesos.

Para más detalles y pedidos, visita: www.instagram.com/ah.mordimx

Cones In Town

Se trata de cheescake, pero no en rebanada, sino en cono; una idea gastada por Paula, fanática de los postres desde pequeña.

Si te animas a pedir alguno, estos son los sabores más buscados por sus clientes: Oreo, Chocolate Fudge, Mazapán, Red Velvet, Snickers y Nutella!

Si quieres pedir, hazlo a través de redes sociales en www.instagram.com/conesintown

Ouiea Chocolate


Un proyecto de Jalisco, especializado en chocolate y que lleva este ingrediente a distintas presentaciones, entre ellos, sus conos.

Guía breve: Postres extra esponjosos

La galleta tipo waffle va con cobertura de nuez, casi en su totalidad; también incluye la punta rellena de chocolate, y va relleno de ganache de chocolate, brownie y una capa de chocolate con puffs de chocolate arriba.¡Mucho cacao!

Para detalles y pedidos, visita: www.instagram.com/chocolateouiea

Lee también 

Nicos, acciones que dejan buen sabor de boca

El mole más floral y colorido

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y ponte al día con las noticias de gastronomía.

También te puede interesar