Inicio » Para probar » Ciena, cocina con toques mediterráneos

Foto: Cortesía Ciena

Ciena, cocina con toques mediterráneos

Es un restaurante de barrio ideal para desayunar o comer, y hasta ir a tomar un café o unos tragos

Las grandes Jacarandas que abundan en la Colonia Condesa, así como las construcciones art decó, reciben a Ciena, un restaurante que abrió sus puertas a finales del año pasado y que poco a poco, a través de su propuesta gastronómica, se ha convertido en uno de los spots favoritos de los vecinos y los no tan locales.

Ubicado en la esquina de Alfonso Reyes y Tacámbaro es un espacio que ofrece varias posibilidades para disfrutar de una amplia gastronomía.

Foto: Cortesía Ciena

Por la mañana,el aroma de las galletas recién horneadas te invitan a tomar el desayuno, desde fruta con ricotta (hecha en casa), hasta papa aplastada con queso suave, jamón serrano y huevo frito o un cone de tocino y partisano.

Y la mejor forma de disfrutarlo es con un buen café, que en este caso, se sirve uno que proviene de Nayarit, y está hecho especialmente para la casa.

Avena y huevos con alubias. Foto: Cortesía Ciena

Para darle paso a la comida, en donde al igual que el almuerzo y la cena, puedes pedir de primer tiempo ensalada de kale, betabel y queso montaña, ceviche de camarón en leche tigre o pesca curada en cítricos, que son ideales para compartir.

También ofrece un menú con platillos internacionales con un toque mediterráneo, es por eso que en sus fuertes se puede encontrar un risotto de calamar y almeja, así como ravioles de ricotta en salsa de jitomate cherry, por mencionar algunos. 

Los menús de Ciena no son convencionales, son cortos, precisos y consistentes, la carta de la comida consta de al menos trece platillos entre entradas, fuertes y postres, de 13:00 a 19:00 se puede encontrar también el menú de barra, con entradas deliciosas como los arancini, shishitos y hummus.

Ensalada verde con betabel a la sal. Foto: Cortesía Ciena

El menú de la comida se hace extensivo hasta la hora de la cena, así que se pueden disfrutar también de las entradas fijas, platillos y postres. 

Asimismo ofrece estaciones como el salón y la barra o la terraza que es uno de los espacios preferidos, para desayunar, o disfrutar de algunos cócteles clásicos, relajados y también de una selección de vinos que incluye etiquetas nacionales e internacionales.

También lee

Conoce todo sobre el mundo de la gastronomía a través de nuestro podcast:

Te invitamos a conocer nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Con este truco sabrás si tu tanque de gas está por quedarse vacío

VER PUBLICACIÓN

¿Compras queso Oaxaca a granel? Estos son los riesgos

VER PUBLICACIÓN

Por qué los champiñones ayudan a combatir la depresión

VER PUBLICACIÓN

Conoce los tés con sabores que van bien con el otoño

VER PUBLICACIÓN