Inicio » Comer sano » Tés con sabores que van bien con el otoño

Foto. Pétalos de Rosa

Tés con sabores que van bien con el otoño

Con calabaza o con notas que son casi un postre, te compartimos opciones de una tea blogger

Por Pétalos de Rosa,  tea blogger

El otoño llegó y con él nuestra eminente necesidad de apapacharnos con bebidas ricas y calientitas. Por fin podemos disfrutar de esos tés y tisanas que nos evocan calidez y confort.

Tés que son buenos compañeros para el home office

Para muestra, la selección de mezclas que les comparto, una que hará que esta temporada sea muy especial y que provocará experiencias sensoriales en cada sorbo:

1.     Aquelarre de Soy Té. Esta es una mezcla de té negro con especias y calabaza. Sus trocitos de calabaza dulce hacen que el sabor sea real y no artificial. Es un blend mágico y perfecto para compartir con los amigos.

2.     Simurg de Shirini Sabores Persas. Si amas el pan de muerto este blend es para ti. Es una mezcla de naranja con té negro y el distintivo sabor al azahar. Es una delicia. Sin lugar a dudas una de las mezclas más ricas que probarás y además es muy bueno para la digestión. 

3.     Carrot Soufflé de Izlah. Esta tisana es una delicia. Entre sus ingredientes destacan manzana, zanahoria, canela, naranja y nuez moscada. Por lo tanto, pareciera que te estás bebiendo un panqué o pie.  

4.     Savoy Truffle de La esquina del té. El otoño no está completo sin una bebida que sepa a trufa de chocolate. Es un blend que logra conjuntar el sabor del cacao y del té negro; convierte a esta bebida en un apapacho en una taza.

Todas estas mezclas son ricas por sí solas, pero si se toman con leche se convierten en postres. Perfectos para las hermosas tardes de otoño y para compartir.

También puedes leer:

Y para llegarte por el oído, escucha nuestro podcast de Aderezo:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar