Inicio » Para probar » ¡Suscripciones de pan! para todo el año y sin salir de casa

Foto. Creative Commons

¡Suscripciones de pan! para todo el año y sin salir de casa

Contrata una suscripción y recibe piezas recién salidas del horno

El pan con leche o con café forma parte de las costumbres familiares de muchos mexicanos; si bien elegir la pieza que se comerá es casi como una maestría heredada: nadie disfruta un pan duro.


¿Te gustaría quitarte la responsabilidad te escoger el pan? Por qué no dejárselo a los expertos, contratar una suscripción  y así recibir en casa una selección de piezas del día. Lo único que decidirás es si quieres que la entrega sea semanal, quincenal o mensual. Estas son algunas opciones:

-Panio, un taller panadero y repostero con sucursales en San Miguel de Allende y Querétaro que entrega también en la CdMx los miércoles. Tienen suscripción semanal.

Si vives en la Ciudad de México y quieres ordenar pan, haz tu pedido a más tardar los martes a través de su web shop.panio.mx, al correo  come@panio.mx o vía Whatsapp al número (415) 101 3003.

-En la Ciudad de México hay opciones como Pan-Filio, que además se caracterizan por tener piezas libres de gluten.

-En Puebla, Panadería Bistro 702. Aquí puedes escoger paquetes con la variedad y cantidad que necesitas, además indicar si quieres que el envío sea semanal, mensual o personalizado.

Programa la llegada

Otra alternativa es que compres vía redes sociales o desde la plataforma de tu panadería de confianza; podrás recibirlo recién salido del horno o te aseguras de que sea del día. Estas son algunas opciones en la CdMx.

-El Olvidado, panadería- Bistro de inspiración inglesa

-La Ruta de la Seda, panadería y repostería orgánica

-Panadería Rosetta

-La sastrería del pan

-El pan de María

-Bakers

Y para acompañar

También existen suscripciones de vino, cerveza o café que bien pueden ir con el pan:

Café. Para los que no pueden pasar un día sin una taza de cafeína cerca, existen distintas iniciativas que ofertan suscripciones de café mexicano y de paso ayudan a los productores. Por ejemplo, My Coffe Box con envíos de grano chiapaneco cada dos meses o Konffee y sus mezclas gourmet (ambos llegan a distintos puntos del país).

-Vino o cerveza. Por ejemplo, Vinario, Vinobox y Vinología, en todos los casos son etiquetas distintas y sorpresa cada vez. Respecto a la cerveza, puedes optar por The Beer Cow y recibir seis botellas de cervecerías artesanales distintas; otra es Club Cervexxa, que realiza entregas mensuales, un pack sorpresa con regalito extra de diferentes marcas.

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días



¿Ya nos sigues en Instagram? Por allá también te antojamos varias cosas


También te puede interesar