Inicio » Agenda » Preparan serenata virtual para apoyar a restaurantes

Preparan serenata virtual para apoyar a restaurantes

Tequila Don Julio y Alejandro Fernández se unen para conmemorar la resiliencia

En el marco del inicio de las Fiestas Patrias y con el fin de reconocer la labor de los mexicanos ante la contingencia sanitaria que se ha experimentado en el mundo en más de un año, Tequila Don Julio mantiene el movimiento Me Quito el Sombrero y une fuerzas con el cantante mexicano, Alejandro Fernández para ofrecer un concierto gratuito.

Se trata de Serenata por México, una velada virtual que se llevará a cabo el próximo martes 31 de agosto a las 21:30 horas desde el hotel Four Seasons Ciudad de México.

Especial


Para Tequila Don Julio ® honrar a nuestra comunidad y a todas aquellas personas que forman parte de ella es parte de nuestro propósito, por lo que este año queremos realizar una icónica celebración en el marco de nuestras fiestas patrias, reconociendo a los millones de mexicanos que con su gran esfuerzo y dedicación representan aquello que nos distingue y llena de orgullo: un espíritu resiliente“, mencionó Cynthia García, Head of Tequila para Diageo en México.

Especial

Además, el evento busca apoyar en la reactivación de bares y restaurantes en colaboración con la sede del concierto.

Podrás disfrutar y acceder gratis desde la comodidad de tu hogar, a través del canal de YouTube de Tequila Don Julio. Dicha transmisión sólo será visible en la República Mexicana. Acerca tu tequila o antojito mexicano y recibe en tu pantalla a Alejandro Fernández.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar