Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Agenda » Temporada de terrazas, y el chef Abel Hernández lo sabe

Foto: 1000dred_strada

Temporada de terrazas, y el chef Abel Hernández lo sabe

El chef ofreció un especial menú como parte de los Take Over que se llevan acabo en Toledo Rooftop

COMPARTIR

En verano, las terrazas son una buena opción para disfrutar la tarde entre amigos, además de degustar platillos cargados de sabor y una mixología refrescante.

Con este pretexto, la temporada de Take Over ya inició en Toledo Rooftop, una de las terrazas más famosas de la Ciudad de México, que cada fin de semana recibe a grandes exponentes de la cocina mexicana como Lula Martín del Campo, Gerardo Vázquez Lugo, Julián Martínez Bello, Luis Valle, Pedro Martín Rodríguez y en la más reciente Abel Hernández.

Abel, chef que dirige la cocina de Eloise, con su característico sazón, ofreció un menú muy ad hoc para el fin de semana e ideal para poner al centro de la mesa y compartir, donde se incluyeron sus clásicos, como la coliflor rostizada, el guacamole The rooftop acompañado con cerdo crujiente y unos tacos de chicharrón con pulpo.

Trio de hamburguesas mini. Foto: @1000dred_strada

También ofreció platillos más complejos como un tartar de atún hecho con relish de mango, cilantro, ajonjolí negro y cebolla morada; un trio de hamburguesas mini con carne angus; una terrina de cordero sobre pan pita acompañados de salsas y harissa, y un aguachile negro de camarón.

Para el postre se ofreció un arroz con leche y mamey y un merengue horneado con crema batida.

También lee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

COMPARTIR