Si bien el sabor de mamá en la comida es algo de lo que siempre se habla, pero papá también ha metido la cuchara. Ahora te toca a ti ponerle el Aderezo con estas opciones para celebrar el Día del Padre el próximo domingo 20 de junio, compartiendo los alimentos.
Hay para todos los gustos y horas del día; con carnita o mariscos; en terraza o para llevar a casa. Checa estas recomendaciones:
Banquete regio
Un grupo de amigos de Monterrey decidieron traer a la Ciudad de México los sabores auténticos del norte y, para esta fecha tan importante, lo demostrarán con paquetes que van más allá de la carnita asada.
Está por ejemplo, el Banquete Regio para 10 personas. Incluye chicharrón norteño, carnitas, barbacoa, chicharrón en salsa verde, guacamole, frijoles con veneno, papas de galeana y gorditas de azúcar. ¿Salivaste? Además del extremo cuidado en honrar el sabor norteño, las porciones dejarán satisfechos a papá.
Llévalo al piso 40 del Sofitel Mexico City Reforma, al restaurante Cityzen, para que además de disfrutar la comida y compañía, también se sorprenda con la vista de la CdMx.
La oferta gastronómica incluye platillos representativos del lugar: antojitos típicos, un comal con tacos y quesadillas con tortillas recién hechas; además, cortes selectos de productores que realizan el libre pastoreo.
De tomar, tequilas, mezcales y una variedad de margaritas y mezcalines, además, como obsequio a los padres se les ofrecerá un welcome drink de cortesía. Y para cerrar, un buffet de postres tradicionales mexicanos de diferentes estados de la República.
Para más detalles y reserva al 55 8660 0500 o escribe al correo H9615@sofitel.com
Sonia, como en familia
Por su parte, el acogedor restaurante Sonia, ubicado en la colonia Juárez, complacerá a los papás con un menú especial, pero sin perder el toque hogareño: lechón con puré de zanahorias y hojas de mostaza y mizuna; cannoli con crema de ricota y pistache. Además al reservar se pueden llevar un Licor 43 para armar los carajillos el fin de semana.
Y si le gusta la comida argentina, el restaurante Casquet reconocido por sus empanadas, choriquet, milanesas, parillita y mate, acompañará a los comensales con jazz latino a cargo del grupo Malanga.
Si a tu papá no se le escapa ninguna hamburguesa en la ciudad, invítale una JJ Burgers, que además estará regalando unas papas a la francesa con aderezo de la casa. Ojo, solo del viernes 18 al domingo 20 de junio.
Por su parte el restaurante Migrante sorprenderá a los papás y sus acompañantes con cinco cocteles que además maridan perfecto con los platillos elaborados por el chef ejecutivo del lugar, Fernando Martínez Zavala.
La mixóloga está a cargo de Paulina Ramírez y lo que propone son cocteles inspirados en viajes por diferentes latitudes del mundo. Así que será un viaje de sabores, entre lo que habrá destacan: e. Negroni Onix (cordial de Campari y cacao, mezcal, vermut rojo infusionado con sandía); el Naked and famous (Aperol, mezcal, licor Chartreuse amarillo y limón amarillo) o el Last Word (Ginebra, Chartreuse verde, licor de cerezas y marrasquino).