Inicio » Recetas fáciles » Prepara un pay en vaso, otra manera de comer manzanas

Prepara un pay en vaso, otra manera de comer manzanas

Nos encanta la ensalada,pero también esta manera de comer manzana

Por Rafael Ochoa

En esta época decembrina hay una diversidad de platillos para preparar, de igual manera una gama de postres que hacen la delicia de la noche donde los comensales vuelven a reincidir ya que no sólo se puede comer una sola vez por lo suculento que es ante el paladar, en esta ocasión Sabrina Ponce, quien cuenta con dos años de experiencia en la cocina, prepara una exquisito pay.

Foto. Pablo Rodríguez

“En esta temporada decembrina les voy a enseñar a preparar un postre fácil, porque yo sé que no todos podemos estar en casa preparando la cena, o queremos agilizar las cosas, no queremos estar todo el tiempo en la cocina, sino también convivir con la familia por lo que decidí mostrarles esta versión de pay de manzana con nuez, sólo que en esta ocasión va en un vaso, lleva igual la base y encina el relleno”.

También puedes preparar



¡Manos al vaso!

Foto. Pablo Rodríguez

“Para esto necesitamos: galleta María, mantequilla, se hace la base como cualquier pay normal, para el relleno se ocupa manzana, azúcar mascabado, nuez, canela, romero y brandi. Empezamos derritiendo la mantequilla, agregamos la azúcar mascabado para que se haga tipo caramelo, después integramos la manzana, canela y nuez, dejamos que se incorporen un momento, para enseguida agregar el romero y terminamos flambeando con brandi, este postre va tibio, pero si usted gusta lo puede servir frío, se puede acompañar con nieve, yo agregué al final unos toques de fresa para contrarrestar lo dulce con algo ácido”, finalizó.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Esto debes comer para que no te piquen los moscos

VER PUBLICACIÓN

Una guía para comer chiles en nogada en la CdMx

VER PUBLICACIÓN

¿Cuántos litros de agua se necesitan para producir una cerveza?

VER PUBLICACIÓN

El único restaurante en CdMx que cosecha sus propios hongos

VER PUBLICACIÓN