La niñez es una de las etapas más maravillosas de la vida. Aprender, jugar, descubrir y explorar son algunas de las razones que la convierten en una experiencia inigualable.
Los sabores van de la mano con nuestra infancia: dulces, picositos, aciditos. Es por eso que Manzanas Washington buscan consentir a pequeños y grandes a través de recetas que nos deleiten el paladar y que creen memorias en familia.
De la mano del chef Aquiles Chávez y su hija Valentina, se desarrolló una clase de cocinan virtual en la que se preparó una receta divertida y deliciosa para celebrar la niñez.
“Las manzanas se han convertido en una fruta icónica que, además de ser deliciosas, nos llenan la vida de color y sabor. Esta alianza con el chef Aquiles Chávez busca rendirle honor a los niños y las niñas que disfrutan de esta superfruta dándole un giro a su forma de consumo.” Comentó Juan Carlos Moreira, representante en México de la Comisión de Manzanas Washington.
“En la gastronomía mexicana las manzanas tienen un papel muy importante; podemos prepararlas de mil maneras y disfrutar de su sabor. De hecho, existen variedades increíbles que tienen cualidades únicas; algunas son más dulces, otras más coloridas, otras más ácidas; pero eso sí, todas deliciosas” comentó el chef.
“Las manzanas crean momentos únicos que se quedan en nuestra memoria por siempre es por ello, que queremos compartir este momento en familia con dos de nuestros postres favoritos que pueden replicar cuando quieran”, concluyó.
Aprende a preparar una tarta dulce con manzana
Ingredientes:
Procedimiento:
También prepara
Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:
Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: