Inicio » Recetas fáciles » Croquetas kin crab, una deliciosa entrada

Croquetas kin crab, una deliciosa entrada

La mejor opción para botanear a la hora del futbol o la peli favorita

El chef Said Beltrán del restaurante Maneiro nos describe las recetas de las croquetas  de king crab para consentir a tus invitados para cualquier ocasión.

Para el día nublado, un delicioso chocolate caliente

Ingredientes

Raciones al gusto del comensal y de acuerdo al número de personas

Cangrejo rey

Cebolla morada

Apio

Queso crema

Sal

Pimienta y

Chile serrano

Lechuga

Aceite de oliva

Espagueti de zanahoria

Rabano sandía

Brotes de cilantro

Panko, empanizador japonés

Procedimiento

 Hacer las croquetas mezclando el cangrejo, el queso crema, sal, pimienta,  todo revuelto hasta formar varias bolas, empanizar con el Panko que le da más textura, y poner en la freidora a 250 grados centígrados de tres a cuatro minutos para que quede crunchy por fuera y suave por dentro.

Posteriormente en lo que se fríe, se pone en un plato la lechuga con aceite de olivo para que tenga un poco de sabor, sal y pimienta para darle sabor al producto, en el plato debe  formar una pequeña cama, se pone el espagueti de zanahoria para darle un poco de color, se agrega un poco de rábano sandia, seis mitades, esto le da un sabor un poco ácido y agrio.

Después montamos las croquetas con cuidado para no quemarse, sobre la cama de lechugas, se agrega encima mayonesa chipotle (se hace en casa: se licua un kilo de mayonesa por 200 gramos de chile chipotle).

Se pone chile serrano encima en cortes delgados y por último tenemos brotes de cilantro para darle la frescura y color, éste se consigue en el super en algún mercado o tianguis.

Costo al preparar en casa el king crab 400 pesos

Prepara también 

Ensalada de calabaza y chilaca con vinagreta de orégano

Cámbiale a lo tradicional, prepara unas enchiladas de nopal

¿Quieres leer más antojos y enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso cada 15 días.

También te puede interesar