Con la tecnología de Google Traductor
El cheesecake es uno de los postres más famosos en el mundo. Su popularidad ha sido tanta, que se ha declarado el 30 de julio como el Día Mundial del Cheesecake o Día Mundial de la Tarta de Queso.
Este cremoso pastel tiene sus orígenes en la antigua Grecia, hace más de cuatro mil años, como un alimento para los atletas en los Juegos Olímpicos de la época; su objetivo principalmente era brindar energía y las calorías suficientes para elevar el rendimiento. Por cierto, el queso crema es el ingrediente indispensable, ya que forma parte del 70 al 80% de toda la receta.
Pero fue hasta finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York cuando finalmente tomó su propio estilo como lo conocemos hoy.
Para que te consientas con un antojo, te compartimos la receta de Philadelphia y Mondelēz; sigue paso a paso para que prepares un rico cheescake y lo compartas con tus seres queridos.
Ingredientes
Para la base
Para el batido
Para la decoración
Modo de preparación
Para la base
Para el batido
Decoración
También prepara
Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:
Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: