Inicio » Plato de portada » Guía: Lugares para ver la final del Mundial Qatar 2022

Foto: Pixabay

Guía: Lugares para ver la final del Mundial Qatar 2022

Vive la final del Mundial con todo el ambiente futbolero en alguno de estos sitios

El próximo domingo 18 de diciembre llega a su fin la máxima fiesta del futbol donde se enfrentarán Argentina vs Francia, dos selecciones que se convirtieron en las favoritas.

Para que disfrutes de la gran final del Mundial Qatar 2022 como se merece, te compartimos una guía de los lugares donde podrás ver el partido acompañado de buena comida y bebida, además de atractivas promociones para que grites !goooooooooooool!

También puedes leer: Menú mundialista: Prueba la gastronomía de Qatar

Santo Hand Roll Bar

El restaurante japonés de la colonia Roma se ha unido a la fiebre mundialista con un menú especial para la temporada. Tomando en cuenta que la final se disputará a las 9:00am (hora local) se lanzó un menú para burnch/desayuno.

Y como el futbol es sinónimo de bebida, también se colocaron dos pantallas en la parte de afuera y un proyector adentro para disfrutar del futbol desde la famosa barra de Santo Hand Roll Bar.

El menú de desayuno incluye desde el tradicional bowl de fruta mixta, Onigiri de arroz con leche, grano y frutos rojos, toast de aguacate con salmón fresco, bagel de queso crema con ikura y pepino, hasta chilaquiles verdes con edamames y hongos.

Falling Piano

Este espacio que abrió sus puertas en 2018 en el corazón de la colonia Roma; es famoso por ofrecer cerveza artesanal y por sus actividades divertida cada fin de semana; esta no es la excepción, tendrán un menú de chilaquiles a partir de las 10:00 am.

Además podrás hacer intercambio de estampitas para terminar de llenar tu álbum de este atípico mundial.

Hop The Beer Experience 2

Este sitio es famoso igualmente por ofrecer más de 50 cervezas artesanales. Además ofrece una carta de snacks para acompañar, desde boneless con hasta cinco diferentes tipos de salsa, pasando por sus clásicas pizzas y postres.

Parque La Mexicana

Si lo tuyo es disfrutar el Mundial al aire libre, al poniente de la Ciudad de México, lo podrás cumplir.

Parque La Mexicana en colaboración con Masudi crearon La Grada, una experiencia con todo el ambiente futbolero acompañado de música, comida, drinks y muchas sorpresas más que podrás disfrutar en el anfiteatro del parque.

También se instalarán estaciones de hidratación, botanas y otras actividades para que los aficionados puedan pintarse la cara y apoyar a su equipo favorito.

Foto: Cortesía

Lee también

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

¡Festeja con los dioses! Lánzate a Pulcata Fest 2023

VER PUBLICACIÓN

Cómo preparar de manera tradicional el té matcha

VER PUBLICACIÓN

Entérate de las fiestas gastronómicas en el calendario de Aderezo

VER PUBLICACIÓN

¿Cuál es la mejor época del año para beber pulque?

VER PUBLICACIÓN