Inicio » Sabores urbanos » Gallo Cervecero, un sport bar ideal para el mundial

Gallo Cervecero, un sport bar ideal para el mundial

Te compartimos las opciones para que disfrutes del deporte del balompié con mucho sabor

Estamos a pocos días de que comience el Mundial 2022, y si eres de los que disfruta de los partidos con una buena botana y la mejor compañía, es momento para calentar motores y comenzar la ardua búsqueda de los lugares que abrirán sus puertas para que puedas vivir toda la adrenalina futbolera.

Es por eso, que Aderezo conoció la nueva propuesta gastronómica inspirada en un auténtico Sport Bar de Estados Unidos y que llega muy al estilo mexicano con una gran variedad de opciones en el menú.

Foto: Adrián Vázquez

Gallo Cervecero, ofrece un concepto casual, con pantallas y equipo de sonido para disfrutar con tus amigos, pareja o familia, además de música con DJ virtual.

“Este concepto surge de la necesidad de contar con espacios que demuestren que se puede tener un lugar de comida “rápida” con altos estándares de calidad”, nos contó Pedro Santiago, director de marketing.

Entre su variada oferta destacan desde hamburguesas, dedos de queso, ensaladas, papas a la francesa, aros de cebolla, boneless, costillas, entre otros.

Y como todo restaurante, aquí también hay especialidades de la casa como las alitas y piernas de pollo, que podrás acompañar con 15 salsas de diferentes picores, desde un BBQ, pimienta limón, teriyaki o bufalo, hasta de chile agridulce o jalapeño rojo, pero si eres de los valientes te recomendamos la de mango habanero, chile fantasma, gallo negro o extra hot xxx. 

Si quieres probar de todo un poco, también hay opción como el Palenque Botanero una combinación de aros de cebolla, papa de gajo, palomitas de pollo y dedos de queso con dos de sus salsas secretas.

Papas gajo

“Queremos que la gente conozca el concepto de sports bar y los casual dining, pretendemos ser un referente cuando se avecine un importante evento deportivo o simplemente comer una rica hamburguesa”, añadió Santiago.

Y como la botana tiene que ir acompañada de buena bebida y haciendo honor a su nombre, ofrecen cervezas de barril, así como coctelería para satisfacer hasta los paladares más exigentes, que va desde la mixología contemporánea, con mezcal o licor de chile, así como la clásica, donde encontrarás una infinita variedad de destilados.

Entre sus cocteles protagonistas encontrarás el “Gallo Negro” un mezcal intenso mezclado con tintes tropicales de maracuya y tajín, o del Gallo Rosa una irreverente fusión de vodka con piña, fresa y blueberry, sin dejar de lado sus mojitos y gin tonics.

Cerveza e intercambio de estampitas en Falling Piano

Como cada mundial, muchos aficionados del fútbol esperan con ansias el típico Álbum de Estampas de Panini y este año, no podía ser la excepción.

Pero una de las dificultades a las que se enfrentan los coleccionistas son las estampas, es por eso que Falling Piano Brewing Co. y Hop The Beer Experience abren sus puertas para un intercambio de estampas acompañado de una buena chela artesanal.

Todos los miércoles a partir de las 8:00 pm en Coahuila 99, podrás asistir con tus estampitas repetidas para intercambiarlas, así conectarás con personas que comparten los mismos hobbies que tú.

No olvides preguntar por la cerveza participante el día de tu visita y recuerda que el vaso gratis de chela aplica solo para la persona dueña del álbum.

También lee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

¿Cocinarás pollo en Navidad? Descubre la manera correcta de lavarlo

VER PUBLICACIÓN

Cómo llegaron los chiles frescos a convertirse en secos

VER PUBLICACIÓN

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN