Inicio » Plato de portada » Eva Longoria se declara fan de la torta ahogada

Foto: @evalongoria

Eva Longoria se declara fan de la torta ahogada

La actriz está de visita en Guadalajara y ha degustado los platillos típicos de la región

La actriz México-estadounidense Eva Longoria se encuentra de visita en Guadalajara, Jalisco, para filmar Searching for Mexico programa de CNN que se estrenará a finales de este año. 

Se trata de una serie de seis partes de una nueva versión del exitoso programa del actor Stanley Tucci, Searching for Italy con el que se hizo una investigación profunda sobre la comida italiana y que ahora Longoria piensa hacer lo mismo, pero con la gastronomía mexicana.

Durante su paseo por tierra tapatías, la también modelo fue captada degustando de la tradicional torta ahogada en el puesto El príncipe heredero, en el barrio de Mexicaltzingo.

En sus redes sociales, Eva publicó algunos momentos de su estancia en Guadalajara. En un video, manifestó su entusiasmo por iniciar con las grabaciones del programa.

Asimismo, la actriz hizo una publicación en honor al Día Nacional de la Margarita, con una foto donde aparece al lado de su marca de tequila Casa del Sol.  

https://www.instagram.com/reel/CaQTjB8gvXP/?utm_medium=copy_link

Recordemos que el año pasado, Longoria lanzó su propia etiqueta de destilado mexicano, un proyecto que lidera junto a las mexicanas, Mariana Padilla y Alejandra Pelayo

Con esta marca impulsada por mujeres, buscan realizar un producto sostenible, que celebre la cultura jalisciense y que permita compartir un pedazo de la cultura mexicana al mundo.

Acompañada de su pequeño hijo Santiago, Eva también ha aprovechado para recorrer el estado y conocer más de su cultura y tradiciones.

Lee también

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN