Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Para probar » Una fiesta donde puedes ganar tacos a la leña todo el año

Foto. La Señorita Etcétera

Una fiesta donde puedes ganar tacos a la leña todo el año

El proyecto Porcino en la CdMx cumple tres años con un banquete culinario

COMPARTIR

La colonia San Rafael, en la Ciudad de México, se ha convertido desde hace un par de años en un semillero de propuestas gastronómicas con personalidad propia. Abundan cafeterías de especialidad, pequeños restaurantes de autor, hamburgueserías artesanales, cervecerías con distintas causas y, por supuesto, taquerías.

Dentro de todo ese universo, destaca desde hace ya tres años Porcino, un proyecto que se enfoca exclusivamente en enaltecer el taco con carne de cerdo, pero no las clásicas carnitas, enfocan su propuesta en la leña y lo ahumado.

¡Ya estamos en WhatsApp! Recetas, comida y muchas recomendaciones culinarias podrás encontrarlas en nuestro nuevo canal. Únete aquí.

Los fundadores cuentan para Aderezo que cocinan a fuego lento, técnica que los remonta a la cocina tradicional en la que se hacía todo con leña o al carbón, un homenaje a la convivencia que tuvieron también con sus abuelos, “Cocinar como un festín”, dicen.

Las porciones son contundentes y balanceadas en sabor: jugoso el taco que debe serlo o lleno de texturas y toque picoso si así lo necesita.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

Fiesta digna de aniversario 

Para celebrar que llegan al tercer año de existencia y de hacer comunidad, Porcino convoca a un banquete en el que tendrán colaboraciones especiales, música en vivo y una cerveza edición especial  por su cumpleaños. 



 “Haremos una comilona con DJs de cumbia. Habrá cuatro degustaciones especiales y con Chubbies Burger tendremos un emparedado especial con chicharrón prensado; con Ahumalia vamos a echar a pelear nuestras barbacoas de res y cerdo; serviremos la paella  con Chicharrón norteño; y habrá un especial sorpresa de Porcino”, explicaron.

En la fiesta también  habrá venta de Cerveza Hércules y de su chela conmemorativa que hicieron en colaboración con C.304. 

Tacos gratis un año 

Foto. La Señorita Etcétera

Y aunque la propuesta gastronómica parece insuperable,por el precio del  boleto tienes acceso a la fiesta, a las degustaciones y también la posibilidad de  participar en una  rifa para ganar un año de Porcino gratis. Ojo, hay que confirmar las condiciones del premio. 

Cuándo y dónde 

La fiesta sucederá el próximo 21 de julio en Atenas 66, colonia Juárez. Será de las 13:00 a las 19:00 horas. Puedes comprar los boletos en www.eventbrite.com.mx

Aquí puedes leer más del proyecto: Porcino y su torta de recalentado navideño todo el año

Porcino se ubica en Serapio Rendón 56-local 1, San Rafael. Aquí el mapa:

También puedes leer:
Dónde comer antes y después del medio Maratón de la CDMX
¡Rejuvenece! Descubre cuáles son los alimentos ricos en colágeno

COMPARTIR