Inicio » Para probar » Cafeterías ideales en la CDMX para hacer home office

Foto: Unsplash

Cafeterías ideales en la CDMX para hacer home office

Son ideales para trabajar, disfrutar del día y salir de lo cotidiano; además varias tienen terraza

Sabemos que el café es un imperdible en la mañana, sobre todo cuando la carga de trabajo es bastante y queremos mantenernos concentrados.

Si te tocó regresar a la rutina laboral o quieres darte un respiro del home office y priorizar tus pendientes en otro lado que no sea tu casa, siempre existe la opción de salir y distraerte en una cafetería.

Estas opciones nos gustan porque además de ofrecer un menú bastante prometedor son perfectas para trabajar tranquilamente.

Leer más

¡Cafeína para todos, a trabajar!

Cardinal

La Casa de Café, así se hacen llamar también. Aquí encontrarás café de especialidad elaborado en distintos métodos, pero además, emparedados con pan delicioso y con nombres que aluden a los puntos cardinales. Si no quieres desayunar ahí, también hay panes y panqués.

En su carta hallarás cocteles con café como el Coffea spritz y otras bebidas que merecen toda tu atención, por ejemplo, el matcha ceremonial. Tienen dos sucursales, cada una con su encanto y decoración que merece ser el fondo pantalla de alguna junta. Es petfriendly.

Foto. Facebook.com/casacardinal

Dónde: Córdoba 132, colonia Roma y Campeche 346, colonia Hipódromo Condesa.

Instagram: @casacardinal
Facebook: Casacardinal

Sonámbulo café

Como alude su nombre, es ideal para esos días en los que tal vez no estás completamente despierto y además, tienes junta.

Aquí encontrarás café de especialidad frío o caliente y algunas recetas necesarias como el cold brew con leche; además, la mejor compañía: el pan dulce de cada día.

No hay muchas opciones de desayuno, pero podrías hacer una pausa en la jornada para pedir algo en algunos de los establecimientos cercanos. También es pet friendly.

Foto. Facebook Sonámbulo Café

Dónde: Chilpancingo 35, colonia Hipódromo
Instagram: @sonambulo.cafe
Facebook: Sonámbulo Café


Blend Station

¡Es una de las consentidas! Su primera sucursal abrió en la Condesa y conformé crecieron adaptaron otras tiendas en diferentes puntos de la CDMX como Polanco y Roma.

Uno de los platillos más pedidos es el sándwich The Sonny; solo imagina esto: pan rústico preparado con masa madre, pork belly y pulled pork 170gr. ahumados de manera tradicional, bañados con salsa BBQ casera, queso oaxaca orgánico, col morada y zanahoria encurtidos, pepinillos.

¿Se lee bastante bien, no? Además su barra de café es gloriosa así que podrás encontrar desde café del día, sodas, hasta chela artesanal del casa.

Todo está acondicionado para que puedas trabajar en completa libertad, con mesas, lámparas y enchufes.

Dónde: Tamaulipas 60 Condesa, CDMX.
Instagram: @blendstation_
Facebook: Blend Station

Chez Vous Time Café

Este lugar es perfecto si quieres despejar tu mente durante un rato. Es un café coworking en CDMX que cuenta con todas las amenidades para que puedas trabajar sin problema.

Cuentan con dos alternativas de planes en donde incluyen diferentes opciones que van desde bebidas ilimitadas, uso de impresoras, mesas compartidas entre otras cosas.

Tienen una barra de especialidad que ofrece espressos, cappuccinos, lattes, mochas y hasta tisanas; además de una carta con snacks dulces y salados.

Foto: @chezvoustimecafe

Dónde: ¡Existen diferentes sucursales! Coyoacán, Col. Del Valle, Col. Juárez y Col. Granda.
Instagram: @chezvoustimecafe
Facebook: Chez Vous #TimeCafé

Cafebrería El Péndulo

Además de disfrutar de la gran oferta de libros que venden, aquí encontrarás buenos desayunos y café. El menú que ofrecen está bastante completo; hay jugos, paquetes que incluyen todo, enchiladas y chilaquiles entre otras cosas.

Hay muchas sucursales; sin embargo, la de Polanco y Condesa se han convertido en las favoritas de muchas personas. Los lugares son tan bonitos que hasta se antoja subir fotos instagrameables.

Dónde: Hay diferentes sucursales, elige la que más te acomode.
Instagram: @cafebreriaelpendulo
Facebook: Cafebrería El Péndulo

Triunfa en el trabajo desde el caf´é
Te recomendamos considerar esto antes de entrar en una cafetería a trabajar:

-Que lleves lo necesario, es decir, computadora, cargador, plumas o libretas por si necesitas apuntar algo.

-Establece horarios. Tal vez no es necesario que pases toda la jornada ahí. Eso sí, intenta no trasladarte en horas pico, para evitar tumultos.

-Si tienes mascota, pregunta si es petfriendly. Así no se extrañarán mutuamente.

-Asegúrate que el establecimiento no tiene problema con que permanezcas ahí por varias horas. La comodidad ante todo.

-Si vas a tener juntas, opta por espacios que además de café cuenten con salas o sitios donde la conexión y audio sean adecuados.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Con este truco sabrás si tu tanque de gas está por quedarse vacío

VER PUBLICACIÓN

¿Compras queso Oaxaca a granel? Estos son los riesgos

VER PUBLICACIÓN

Por qué los champiñones ayudan a combatir la depresión

VER PUBLICACIÓN

Conoce los tés con sabores que van bien con el otoño

VER PUBLICACIÓN