Inicio » Para probar » Si se trata de innovar, prueba esta pizza de arrachera

La de trompo es una de las favoritas : Fotos El Sol de Tampico

Si se trata de innovar, prueba esta pizza de arrachera

Fuimos a conocer las combinaciones más originales de Tampico Pizzas Rod's,

Carmen Jiménez

Desde la famosa carne al pastor hasta la tradicional cecina de la huasteca, han sido incorporadas a la pizza, un platillo que con el paso del tiempo evoluciona y su sabor continúa conquistando paladares.

En está ocasión Aderezo visitó las instalaciones de Pizzas Rod’s, ubicadas en Tampico, donde se han dado a la tarea de preservar la tradición de la comida italiana con un toque regional, con combinaciones muy originales.
Rodrigo Szymanski, explica que el concepto surge en el núcleo familiar y desde hace seis años ofrecen a los tampiqueños gran variedad de pizzas, lasañas y ensaladas.

“Inicié con las pizzas tradicionales, peperonni, hawaiana y suprema. Después agregué la especialidad de la casa: la pizza Chicago” dijo.

Ya es famosa entre los comensales

Esta innovación consta de una capa de masa, 300 gramos de queso, cuatro ingredientes a escoger, otra capa de masa, salsa de tomate y queso parmesano, se mete al horno y queda como un tipo pay.

También puedes leer:

Masa para pizza y panecillos al vapor

Pizza de homie a homie con un toque de hip hop

Prepara una pizza menonita

Combinaciones originales

La combinación de masa, champiñones, carne y más hacen de la pizza suprema de Pizzas Rod’s una de las más pedidas, sin embargo la creatividad del encargado de dichas preparaciones lo llevaron a crear sabores muy originales.

“Por lo general venían muchos amigos y ellos me decían por qué no te haces una de trompo, arrachera, cecina y de ahí surgió la idea”, declaró.

La innovación lleva 300 gramos de queso y cuatro ingredientes a escoger

Rodrigo Szymanski, detalló que de las tres preparaciones la más pedida es la de cecina, que consiste en una base de harina, salsa de tomate, queso, cecina, cilantro, cebolla y limones, lo clásico de los exquisitos tacos de cecina que son caracteristícos de la zona.

“La arrachera también la piden mucho, está elaborada con arrachera, chile jalapeño, pimiento verde y cebolla”, describió.

La m´ás vendida

En el marco del Día Mundial de la Pizza, Rodrigo no perdió la oportunidad de explicar que la pizza es ideal para compartir en familia sin importar las edades y aseguró que los más pequeños no dudan en pedir la pizza de peperonni, siendo está la más vendida.

Conoce nuestro perfil de Instagram:

Descubre todo sobre el mundo de la gastronomía a través de nuestro podcast:

También te puede interesar

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN