Inicio » Para probar » Pizza de homie a homie

Pizza de homie a homie

Surgió en pandemia y se ha fortalece por sus combinaciones poco convencionales y música hiphop desde el menú

Comprendes Méndez y Slim Shady dejaron de ser canciones para manifestarse en forma de pizza, una propuesta que puedes probar y de paso acompañar  con una playlist sugerida en Homie Pizza.

Este es uno de los proyectos gastronómicos que surgió en la CdMx el 2020 en plena pandemia, un giro a los planes que tenía Juan José Saez, uno de sus fundadores,  que si bien ya tenía experiencia con dos pizzerías previamente, antes de la contingencia su vida laboral perfilaba otra historia.

Cortesía

Homie Pizza surgió en la incertidumbre, pero tiene cada vez más certeza, gracias a sus recetas de masa delgada e ingredientes frescos con combinaciones que no encuentras en ningún otro lugar.

Con todo el flow

La experiencia de tener la pizza calentita, casi salida del horno, en la puerta de casa, se complementa con la selección musical que se sugiere para maridar con alguna de la decena de opciones que tiene Homie en la carta.

Amamba: gaspachos michoacanos de corazón chilango

“Lo quisimos pensar más al estilo de una pizza estadounidense, que hay muy pocas, al menos proclamadas como tal; y el segundo factor que agregamos fue la música”, nos dice uno de los fundadores de esta pizzería chilanga.

Exalta el trabajo en equipo, entre homies, pues todos le entran para probar las combinaciones de ingredientes,  recetas nada apegadas a la cultura italiana. Así funciona también con la selección de tracks para las playlist.

Cortesía

Qué pedir

Una de las favoritas de los comensales es la 4:20 que lleva salami, polvo de chiles, albahaca, salsa podomoro y miel mantequilla que traen de Ixtapan de la Sal, “la llamamos así,no por el cannabis, pero nos parece que es muy buena para el munchies”.

Otra muy notables, es la Notorius PJ (como lo lo dice su nombre) que incluye tocino y chile cuaresmeño, pero lo que hace la diferencia es la cáscara de limón curado que preparan. Limón amarillo en sal y canela que reposan durante dos meses, “un toque muy interesante”, enfatiza Juan José

Pizza o pollo frito: Estos son los antojos que más pedimos a domicilio.

En el podio de más pedidas también entra una veggie, la  de tres hongos en la que puedes sustituir el mozzarella por queso vegano. Por cierto, tienen pizzas especiales que puedes personalizar con mensajes hechos con letras de pepperoni; para el postre, calzoni de cheescake; para picar, bolitas al horno rellenas de mozzarella y aguas frescas hechas en casa de sabor horchata con cacahuate y té helado, todas llegan en panalitos. No dejes de pedir una orden extra de su hummus.

Cortesía


En tres datos

-La pizza de homies viene partida en 6 rebanadas, así que las porciones se sienten todavía más generosas.

-El diseño de la caja también es muy diferente a cualquier otro local, es más, la vas a querer enmarcar. Es una colaboración con el artista Flatboy draw.

-El logo fue el resultado de una convocatoria abierta en la que llegaron casi 100 propuestas; uno de los premios del ganador era pizza gratis por un año.

Cuándo y dónde
Todos los días en Río Pánuco 208, local A, en la colonia Cuauhtémoc, CdMx. Haz tu pedido vía WhatsApp

Sigue la conversación en redes www.instagram.com/homiepizza.mx

Lee también 

Qué es la “leche dorada” y por qué hay que probarla

Bebidas refrescantes y mexicanas con maíz

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Visítanos también en Instagram @Aderezo

También te puede interesar