Inicio » Para probar » Pan de muerto a domicilio y para llevar en la CdMx

Foto. Alejandra Carbajal

Pan de muerto a domicilio y para llevar en la CdMx

Arranca la temporada de uno de los panes favoritos. Aquí hay varias propuestas

Con la llegada del otoño vienen también sabores, no solo los que la tierra pone en la mesa como la calabaza, sino los que son inventiva de cocineras o chefs y que son toda una tradición: el pan de muerto.

Arrancamos el mes de octubre enlistando algunas opciones en la Ciudad de México, que tienen como plus el servicio a domicilio y para llevar, por si prefieres consumirlo en casa, enviárselo a otra persona o solo recogerlo. Hay desde los de receta tradicional con azahar y naranja, hasta los rellenos de helado o con conejito de chocolate. ¡Toma nota!

Foto. Buñuelo

Buñuelo

En esta panadería que también realiza catering, prepararon tres versiones, todas deliciosas y aromáticas (aunque la de chocolate es nuestra consentida). Encontrarás el pan de muerto tradicional con ralladura de naranja; otro con anís y pulque, típico del Estado de México; y por último, uno cubierto de chocolate 70% cacao decorado con un alfeñique,  un elemento que seguro has visto en las ofrendas mexicanas.

Actualmente cuenta con dos sucursales y puedes hacer tu pedido un día antes vía telefónica o WhatsApp al 55 543 10086, a través de sus redes sociales o pedir aquí.

Para pedidos y detalles, visita: www.instagram.com/bunuelo_mx/

Foto. Cortesía

Panadería Marcel

Un espacio con ingredientes locales, hechos con masa madre y levadura, supervisadas por su panadero especialista; para muestra, lo que ofrecen esta temporada, un pan de muerto con esencia de azahar y ralladura de naranja que además, puede ir relleno de nata fresca.

Para pedidos y detalles, visita: instagram.com/marcelcdmx/


Foto. Cortesía

Parrilla Patagonia

Un restaurante argentino que se disfruta a cualquier hora del día, pero que en la antesala de Día de Muertos se lleva nuestro reconocimiento por el pan. En este lugar el panadero Antonio Valdivia se encarga de poner en la mesa del comensal piezas frescas todos los días.

Para esta temporada hay tradicional y relleno de nata o dulce de leche, un dulce tradicional argentino.

Estará disponible durante todo el mes de octubre, desde las 8 de la mañana. En caso de que no puedas acudir personalmente, puedes pedirlo por anticipado para entrega a domicilio.

Para pedidos y detalles, visita www.instagram.com/parrillapatagonia/

Foto. Cortesía

Filigrana

El siempre colorido pan de Filigrana, de la chef Martha Ortiz, no se podía quedar atrás. Es morado y anuncia su relleno: camote morado.

Además, tiene azúcar con azahar y está disponible a partir de este jueves 20 de octubre.  Lo pueden consumir y también estará disponible para llevar. 

Para detalles, visita www.instagram.com/filigranacdmx/

Café NIN

Un espacio en la colonia Cuauhtémoc que destaca por la calidad de sus panes y pasteles. Para esta época del año lazaron dos presentaciones de pan de muerto: de cenizas de totomoxtle y la típica con azúcar, además hay opción de pedir de tamaño mediano. Su servicio a domicilio es muy preciso. Aquí las opciones del menú.

Para pedidos y detalles, visita www.instagram.com/cafe_nin/


Foto. Cortesía

Cardin
El color siempre lo pone esta pastelería y prueba de ello es el pan rosado que tienen que lleva guayaba, pero para los que no gustan de tonos tan vibrantes en la comida, hay de cempasúchil y de jengibre con cardamomo.

Pero sugerimos darle una oportunidad al rosa, luce como nunca en la mesa o la ofrenda.

Para pedidos y detalles, visita: www.instagram.com/cardinpasteleria

www.facebook.com/DulceMando


Dulce Mando
Una de las opciones más atrevidas porque no le temen a combinar ingredientes, además el resultado es digno de probarlo. Si bien tienen piezas de estilo tradicional, hay una caja con otras propuestas:  Ferrero, Oreo, relleno de crema pastelera de matcha, conejito y lotus.
Para pedidos y detalles, visita: www.instagram.com/dulcemando

www.facebook.com/MallorcaPasteleriaMx

Mallorca
Cocina española que nos sorprende con sus propuestas que respetan las tradiciones mexicanas, por ejemplo, la del pan de muerto.

Aquí encontrarás una receta rellena de crema de nata, choco-canela o limón. Además, tienen cajitas edición especial con ilustraciones de la artista Lourdes Villagomez.

Para pedidos y detalles, visita https://www.instagram.com/mallorcamx/

También puedes leer:


OJO: Esta lista se estará actualizando

Y para llegarte por el oído, escucha nuestro podcast de Aderezo:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

Foto de portada www.freepik.es

También te puede interesar

¿Cuál es la mejor época del año para beber pulque?

VER PUBLICACIÓN

Esta es la diferencia entre ostras, almejas o mejillones

VER PUBLICACIÓN

Cómo llegaron los chiles frescos a convertirse en secos

VER PUBLICACIÓN

Champiñones para combatir la depresión

VER PUBLICACIÓN