Inicio » Para probar » Qué comer en el Mercado del Carmen

Foto: Omar Flores

Qué comer en el Mercado del Carmen

Si es complicado decidir,no te preocupes, en este lugar hay más de 40 opciones

El colectivo gastronómico ubicado en el corazón de San Ángel, Mercado del Carmen, que destaca por su estilo barroco, neoclásico y neocolonial desde hace ocho años se ha convertido en todo un referente culinario al sur de la ciudad, dedicado a ofrecer una verdadera experiencia cargada de sabores y con más de una propuesta.

El mercado gourmet festejó su aniversario con una velada entre amigos, donde disfrutaron algunas de las propuestas gastronómicas que se maridaron con cocteles de la barra Onza.

Entre los platillos que presentaron su propuesta fueron, La Cevicheria, Con sabor a Frida ( MX ), Caimán ( Italia ), Chowa ( Japón ), JJ ( Americana ) , China Shing ( China ),  Pinchos ( España). 

“Después de 8 años lo que hemos querido trasmitir es como si estuvieras en el patio de tu casa , donde las mesas compartidas nos hacen sentir que todos somos bienvenidos. En este espacio puedes cumplir todos tus antojos a un precio accesible y cómodo para cualquier situación”, contó Jan Toussaint, socio fundador.

Después de 2 años de pandemia el Mercado del Carmen, ubicado en el corazón de San Ángel,  se encuentra renovado y listo para esta nueva etapa contando con 43 locales que van desde lo gourmet hasta la joyería, accesorios para mascotas, belleza, entre otros, como: Pinche Gringo ( BBQ),  Pinchos (española), Snack wings (alitas), Moiras ( repostería ), Spice market (especias), Bluevelvet ( Florería),  La pitfalls vegana (comida vagana), solo por mencionar algunos.

El mercado es de dos pisos. Foto: Omar Flores

El mercado no sólo es el buen comer y beber, sino la experiencia de reunirte con tus amigos, familiares o pareja en un sitio que anteriormente era una casona del Siglo XVII, antiguamente conocida como La Casa Azul de San Angel.

Fundado por Jan Toussaint, nos contó que la idea surgió de la necesidad de reunirse con sus amigos en un lugar desenfadado donde no sólo existiera un tipo de comida, sino muchas y de varias latitudes, además de promover a las pequeñas empress mexicanas que tienen productos de altísima calidad.

También lee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN