Inicio » Para probar » ¿Corona Capital? Tips de comida y las propuestas que encontrarás

Foto: Freepik

¿Corona Capital? Tips de comida y las propuestas que encontrarás

Todo cambio, incluso la forma en cómo consumimos alimentos en eventos con mucha gente

El semáforo verde fue el parteaguas para que poco a poco la ciudad comenzará a reactivarse. Tras dos años y meses de la pandemia, conciertos y festivales como el Vive Latino, el Corona Capital, Pal’ Norte, Ceremonia o Flow Fest están de regreso.

Y aunque ya no es obligatorio el uso de cubrebocas, es importante mantener medidas sanitarias para evitar contagios.

Aunque la música es de las piezas más relevantes en estos eventos, hay actividades y espacios que complementan la experiencia; el que más nos interesa en Aderezo es evidentemente la comida.

¿Cómo es o será echarse un taco en un concierto? ¿Se podrá vivir una experiencia gastronómica? ¿Qué propuestas hay? Aquí te compartimos algunos tips para lograrlo. No se trata de que dejes de comer, pero sí de tomar tus medidas.

Female customer reaching food from vendor

También puedes leer:

¡Festivaleando y comiendo rico!

  • Date una vuelta por el área de comida y ubica los lugares que se te antojen más.
  • De acuerdo a tu apetito elige lo que más prefieras, puede ser que solo tengas antojo de algo sustancioso por las largas caminatas o de verdad tengas un hambre poderosa.
  • Sabemos que se nos va la vida corriendo de escenario a escenario, te recomendamos que dediques una hora en específico para comer y descansar tantito.
  • Una de las ventajas de la forma de pago cashless es que tendrás poco contacto con las personas a la hora de comprar una chela o algo de comer ya que lo hacen a través de escáner.
  • Prefiere los alimentos que no estén expuestos al aire libre, es decir, que estén bien empaquetados.
  • No compartas la comida. Que cada uno tenga su alimento, recuerda que la saliva es un transmisor de enfermedades.
  • Aíslate de la aglomeración, es decir, prefiere las zonas específicas para comer.
  • Recuerda siempre mantener la higiene. Lávate las manos antes y después de comer, ir baño, o tener contacto con objetos.

Lo que podrás encontrar:

El área de comida está dividida entres secciones

Stand

Habrá opciones como Koffie Beans (café), Tronchi Creps (crepas), Señor Taco (tacos), Max (hamburguesas), Villamelón (tacos de cecina), Empanadería (empanadas), Guillermina (gringas), Mayao (tortas), El Califa (tacos), Flautita to go (flautas), La Emiliana (choripan), Tacos El Pariente (tacos de asada), Mr. Jail Burger (sandwich pulled), Tequeños (tequesitos), La Bruja (pulque), Tacos Delisias (tacos de canasta) y Pates, Pastes (pastes).

Foodtruck

Vagabundo Cultural (pulque), Marquesitas, Brunnys (burritos), Villamelón (tacos de cecina), Capital Truck (burritos), Oh my dog (hot dogs), La Kulishi (tacos de asada), Entrecarbon (sandwich), La Poffería, Hot Dog Station (hot dogs), Calaveras (wraps), Livery Gusguer (boneless), La Pecadora (costillas BBQ), Tacote Yum Yum (chapatas), Rock in Taco (tacos y nachos), Takigol (tacos al carbón), It, Rock and dogs (hot dogs), Delly (café), Doritos y Cinemex (palomitas).

Gourmet

La Dulzura de Mi Corazón (postres), El Moro (churros), Ruben’s Hamburguers (hamburguesas), Mr. Mex (flautas ahogadas), Los Famosos (tacos de cochinita), Machetes Amparito (mega quesadillas), Foodbox (hamburguesas), Norteñito Steack (burritos de diezmillo), El Califa (tacos al pastor), La Parrilla Suiza (tacos y burritos), Butcher and Sons (hamburguesas), Fack Yea (snacks), La Vicenta, Porfirio’s, Hooters (alitas), La Milagrosa (Tacos), Fasfu (hamburguesas).

Los favoritos e imperdibles de Aderezo:

Chubbies Burger. Especial: Carne Smash, de queso americano, aderezo de ajo y mermelada de tocino y mermelada de tocino. También llevarán su clásica Chubbies burger, la Cheese burger, la Especial y su Chubbies Cookie.

US Meat by Alay Alay. Taco de cerdo americano estilo Yemenita: Shawarma de cerdo americano con curcuma, paprika y chiles acompañado de jocoque con pepino y cilantrillo.

US Meat by Buio. Mini Calzone: Con queso mozzarella, tocino de cerdo americano y salsa de tomate.

Para saber

Los horarios de los conciertos los puedes consultar aquí.

El mapa completo del evento:

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

¿Cocinarás pollo en Navidad? Descubre la manera correcta de lavarlo

VER PUBLICACIÓN

Cómo llegaron los chiles frescos a convertirse en secos

VER PUBLICACIÓN

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN