Inicio » Degustación » Así apoyaron los restaurantes a las personas que votaron

Así apoyaron los restaurantes a las personas que votaron

La iniciativa de la CANIRAC busca promover la asistencia a las urnas este fin de semana

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), lanzó la campaña Yo sí voto, con la que busca incentivar a la ciudadanía a que se ejerza su voto en las próximas elecciones del 6 de junio.

Encuentros de México, charlas nacen del tequila Patrón

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el presidente de la CANIRAC, Germán González, explicó que dicha campaña ya fue promovida entre sus 15 mil afiliados en el país y que la respuesta ha sido positiva.

“Yo sí voto es una campaña que promovemos que tiene 3 objetivos: reconocer a los clientes que votaron, garantizar que colaboradores tengan un espacio para ejercer derecho al voto y la votación que es el objetivo principal”, mencionó el presidente de la Cámara.

Cuartoscuro

La dinámica será que los ciudadanos asistan a alguno de los establecimientos después de haber votado, enseñen su pulgar entitado y serán acreedores de atractivos descuentos como el 50% de descuento en el consumo, así como postres o bebidas gratis.

“Estamos buscando que cada restaurante decida que pueda hacer, hay algunos que ofrecen el 50% de descuento en el total de compra, otros el 15%, algunos ofrecen el postre gratuito”, detalló González.

Aunado a esto, el presidente señaló, que los restauranteros se comprometieron a modificar sus horarios y ajustar a su personal, con el fin de que todos los ciudadanos que pertenecen a la industria también ejerzan su derecho al voto libre.

Lee también 

Distintas maneras de comer croissant

Restaurantes Vs. repunte de Covid-19

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

¿Ya nos sigues es Instagram?

También te puede interesar