Inicio » Degustación » Encuentros de México, charlas nacen del tequila Patrón

Encuentros de México, charlas nacen del tequila Patrón

Su campaña incluye a Ana Martorell, embajadora de la gastronomía mexicana y chef ejecutiva del restaurante Aída

Si eres fan de la gastronomía mexicana, te contamos que Tequila Patrón dio a conocer su nueva campaña titulada “Encuentros con México” y consiste en una serie de cápsulas en video que muestran una charla con personajes mexicanos de distintos ámbitos que, a través de su pasión y trabajo, han puesto en alto el nombre de México ante la comunidad local e internacional.

María José Rodríguez, directora de Marketing para Tequila Patrón LAC, afirmó que “Tequila Patrón lleva más de 30 años produciendo tequila de la más alta calidad a través del proceso artesanal original, pero la marca es mucho más que eso: es tradición, pasión, comunidad, herencia, pero al mismo tiempo modernidad, versatilidad y orgullo. Esto es algo que queremos reflejar a través de cada trago de Tequila Patrón y con cada acción que hacemos para darnos a conocer”.

Jimador / Tequila Patrón

Cervezas con madre

Los cinco videos de “Encuentros con México” muestran a Josemaría Torre, empresario y actor que desde hace un año funge como Embajador de la marca, teniendo una plática con mexicanos destacados por su trayectoria e inspiración en México.

Te decimos quienes son estos cinco personajes y por qué fueron elegidos para esta campaña:

Ana Martorell, embajadora de la gastronomía mexicana y de Tequila Patrón México, y chef ejecutiva del restaurante Aída y autora del libro De Negro a Rosa. La chef busca ofrecer creaciones culinarias extraordinarias, reflejando a México y las tradiciones gastronómicas de diversas regiones del mundo bajo una perspectiva moderna para lograr resultados originales y auténticos. La gastronomía tradicional mexicana, ofrece un enorme abanico de posibilidades que la Chef ha sabido destacar en cada uno de sus platillos, siempre haciendo referencia a su amor por sus raíces, y por supuesto, por el tequila. 

Gladys Tamez, representante de México en el extranjero, es diseñadora de modas especializada en accesorios de lujo y sombreros hechos de manera artesanal. Es reconocida por su trabajo con celebridades de talla internacional como Lady Gaga, Jennifer López, Yalitzia Aparicio, entre otros. 

Paulina Morán, diseñadora de interiores reconocida a nivel mundial y ganadora de premios de interiorismo, incluyendo el Premio Versalles. Busca reflejar sus orígenes como mexicana a través de la creación de ambientes de lujo que representan en cada detalle la creatividad y tradición de la cultura mexicana.

Aldo Gracia representa el mundo tanto de la fotografía como de la arquitectura. Es especialista en capturar espacios y dar a conocer la belleza del trabajo de los grandes arquitectos de nuestro país a través de su lente con proceso creativo único en el que los detalles y la calidad inigualable, hacen que su trabajo sobresalga en ambos ámbitos.

Ana Victoria García es la creadora de Victoria 147, una plataforma de empoderamiento que busca apoyar a mujeres que desean materializar sus sueños de negocio. Refleja en cada uno de sus proyectos, la importancia de honrar sus raíces y de apoyar al talento local, tal como lo hace Tequila Patrón.

Encuentros con México / Tequila Patrón

Cierran cantinas históricas de la CdMx

Qué veremos

Las cápsulas se grabaron en distintas locaciones representativas de cada uno de los personajes -incluyendo el laboratorio gastronómico en forma de “Contenedor” de la Chef, el Chablé de Paulina o la casa de Victoria 147, donde cada uno muestra su trabajo y pasión y explican por qué se sienten identificados con México y sus raíces. Y podrás verlas a partir de este 5 de mayo en las redes sociales de Tequila Patrón.

Lee también 

Cómo se elabora un molcajete

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Síguenos también en Instagram: @Aderezo_OEM

También te puede interesar