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Hard seltzer mexicanos reciben medalla de oro y plata

Los sabores Berry y Durazno de Jimador Seltzer fueron galardonados en The Spirits Business

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Los hard seltzers, son las bebidas de moda que  han alcanzado un éxito a nivel global debido a la reciente explosión de la cultura del bienestar o wellness.

Son bebidas carbonada o con gas, saborizada que tienen poco alcohol –alrededor de 4°- y pocas calorías –menos de 100-, por lo que se han vuelto la bebida preferida para los consumidores que buscan algo ligero con menos carbohidratos, calorías y azúcares, en un trago.

En nuestro país existe una gran oferta que no solo ha conquistado paladares nacionales, sino internacionales.

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En nuestro país existe una gran oferta que no solo ha conquistado paladares nacionales, sino internacionales.

A finales del 2021 se introdujo en el mercado un seltzer mexicano hecho por el Jimador, que se lanzó en dos presentaciones: Durazno (plata) y Berry (oro), mismos que acaban de recibir dos reconocimientos en The Pre-Mixed & RTD Taste Master 2021 competencia a nivel global organizada por The Spirits Business.

Esta es la principal competencia a nivel mundial de catas ciegas para evaluar qué marcas están liderando el camino tanto de los hard seltzers como el de las bebidas listas para beber (RTD por sus siglas en inglés), productos que se encuentran entre la preferencia de los consumidores.

Este concurso se describe a sí mismo como un esfuerzo por encontrar y recompensar las mejores marcas de bebidas listas para beber y premezclados en el escenario mundial, pues se trata de un mercado en constante aumento.

“El Jimador Seltzer, llega al mercado ofreciendo una combinación perfecta de tequila blanco y sabores frutales, ideal para las personas que buscan una bebida ligera, refrescante, baja en azúcares y calorías y sobre todo con un gran sabor”, comentó Carlos Romero, director de marketing de Brown-Forman México.

La competencia estuvo conformada por un panel de especialistas líderes en espirituosos, quienes juzgaron a los productos participantes en una cata a ciegas para descubrir a los diferentes ganadores en términos de calidad y sabor. 

La degustación estuvo presidida por Matt Chambers, escritor experto en whisky y cofundador del blog Whisky for Everyone, quien presidió el equipo; Nicola Thomson, directora de Practical Matters; y Derek Millar, asesor de ventas de whisky.

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