Inicio » Agenda » ¿Fan del ramen? Preparan una fiesta secreta ilimitada

Foto. Cortesía

¿Fan del ramen? Preparan una fiesta secreta ilimitada

Si tienes antojo de algo caldoso e internacional, pero con toque chilango, no te pierdas esta comilona

Con la esencia de misterio y curiosidad que a veces provocan las dark kitchen, así puedes acercarte a la fiesta secreta de ramen organizada por la cocina fantasma chilanga, Gori Gori Ramen en la Ciudad de México.

Aunque para el Día del Ramen faltan muchos meses —se celebra el 25 de agosto— el clima inestable con lluvias nocturnas y la mera excusa de juntarse a comer, la dark kitchen decidió convocar a una fiesta donde todo aquel que pague su entrada tiene derecho a comer todo el ramen que quiera. Sí, todo. Además, habrá cerveza de cortesía.

Foto. Cortesía

“Si hay taquizas, pozolizas, por qué no una fiesta de ramen”, dice Sergio Su, uno de los fundadores del proyecto culinario Gori Gori. Además, comenta que el auge por este platillo podría deberse a que “somos un país sopero y que nuestro amigo asiático haya llegado para mezclarse con nosotros con las sopas locales lo hace una maravilla”.

Uno de los secretos de esta fiesta es que realmente no es la primera edición, sino la sexta, según nos cuenta Sergio, “las cinco anteriores las hizo Apolorama, pero ahora, esta es la retoma de Gori Gori Ramen”. Además se tienen pensadas más.

También puedes leer

Foto. Cortesía

Dónde es y cómo obtener boletos

La cita es este viernes 18 de marzo a las 18:00 horas en Nuevo León 80, Hipódromo. Adquiere tus boletos en Boletia. Ojo, el cupo es limitado.


¿Y si no alcanzo boletos?

No te quedes con el antojo, puedes pedir a domicilio a Gori Gori Ramen o a estos lugares que destacan por su receta: Ramen para todos los gustos: dónde comer y pedir

Para saber más del ramen

Los ingredientes tradicionales de este caldo japonés son fideos, huevo Nitamago, Naruto y alga Nori.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Con este truco sabrás si tu tanque de gas está por quedarse vacío

VER PUBLICACIÓN

¿Compras queso Oaxaca a granel? Estos son los riesgos

VER PUBLICACIÓN

Por qué los champiñones ayudan a combatir la depresión

VER PUBLICACIÓN

Conoce los tés con sabores que van bien con el otoño

VER PUBLICACIÓN