Inicio » Agenda » El Mercado Reyes Pacífico, entre chelas y mariscos

Foto. Especial

El Mercado Reyes Pacífico, entre chelas y mariscos

Este fin de semana podrás disfrutar de una experiencia increíble. ¡Salud!

La sinergía entre el mar, los mariscos y la chela es inigualable, prueba de ello es el Pacífico que se caracteriza por tener lo mejor de estos mundos.

Para rendirle tributo, la marca de chela, Cerveza Pacífico, ha preparado un evento donde podrás sentirte como si estuvieras en el mar, todo a través de increíble y deliciosa comida, buena cerveza —obvio— y un gran ambiente.

Cortesía

Mercado Reyes del Pacífico se llevará a cabo los día 9 y 10 de octubre en el Mercado Lucerna y tiene como principal finalidad acercar a todo aquel que guste de saborear de los ingredientes más frescos que nos ofrece el mar a través de una increíble experiencia de la mano de distinguidos chefs y marisquerías.

“ Esta experiencia será un punto de encuentro y convivencia no solo entre amigos y familias, sino también para curiosos y muncheros. Definitivamente nuestro mercado será el mejor lugar para pasar el fin de semana, comer delicioso y descubrir platillos bajo un ambiente inmejorable”,

Yocelin Delgadillo, Brand Manager de Cerveza Pacífico.

Ese fin de semana, probarás platillos hechos por el mismísimo chef Luis Valle, –mente detrás de Don Vergas Mariscos— y también de otras marisquerías como Con Vista al Mar, Mi gusto Es y el Jarocho de las Lomas.

También puedes leer:

El ambiente estará a cargo de de DJ’s como Camargo, D-2000, Dabid, Ro Casarin y Gozé Gozé.

¿Estás listo? Aparta la fecha, te recomendamos que si quieres asistir te registres en este link.

También visita nuestro perfil de Instagram:

Y para llegarte por el oído, escucha nuestro podcast de Aderezo:

También te puede interesar