Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Tendencias » Repostero por un día: Talleres para decorar pasteles en la CdMx

Foto. La Señorita Etcétera

Repostero por un día: Talleres para decorar pasteles en la CdMx

Te contamos de un par de proyectos en los que te conviertes, por un momento, en repostero

COMPARTIR

Para salir un poco de lo rutinario de ir a comprar panes, galletas o pasteles, hay proyectos que abren sus cocinas y comparten sus técnicas al comensal, sin dejar de lado la buena experiencia y sabor. Promueven a lo largo del año talleres donde tú decides cómo decorar sus creaciones, en especial, los pasteles.

Te compartimos un par de lugares que son garantía de calidad y que además te harán pasar un momento tan divertido como memorable. Además, puedes ir solo, en grupo o con tu mejor amigo, se vale también como una cita o para cambiarle a la dinámica con tu mamá o papá. ¡Toma nota!

¡Ya estamos en WhatsApp! Recetas, comida y muchas recomendaciones culinarias podrás encontrarlas en nuestro nuevo canal. Únete aquí.

Talleres para decorar pasteles en la Ciudad de México

Con champaña

Con la idea de compartir la alegría por decorar un pastel, las reposteras de La Macaria
organizan experiencias mensuales donde tú puedes ponerte creativo sobre un mini cake, esto mientras tomas un poco de champaña. De ahí su nombre, Cakes & bubles.

Macarena y Elena, las fundadoras del proyecto, te dan muy buena guía y al terminar te llevarás además del pastel, una gran noción de lo que implica darle vida a este postre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

“Nos encanta compartir técnicas de decoración; además, la pasión y cariño que ponemos en cada postre, para que a su vez nuestros invitados tengan la misma experiencia”, cuentan las reposteras para Aderezo. Y de la champaña, recuerda que es maridaje.

La experiencia incluye:
-Un pastel mini con sabor a elegir: limón, zanahoria, confeti o birthday cake.
-Ingredientes y utensilios para decorar.
-Degustación de champagne Moët & Chandon

Periodicidad: Convocan un taller cada mes
Costo: Menos de mil pesos
Redes sociales: @la_macaria

Cómo llegar:

También puedes leer:

Ventajas y desventajas del vino en lata y cartón
¿Hay algún ingrediente que sustituya al cilantro?

Foto. Monse Solís

Con toque pride



En la pastelería y cafetería Cardín es fácil envolverte por el aromático pan que preparan, además de los pasteles; pero además de llevarte sus delicias a casa, también puedes hacer las tuyas. Aquí organizan talleres mensuales, de conchitas, galletas y otros panes de temporada, como las roscas. Y, para este mes de junio, de pasteles con temática del pride. Mucho arcoiris en sus colores.

 “Realizamos estos talleres en distintas temporadas, pero cada una con un sentido distinto. En esta ocasión con motivo del mes del Orgullo LGBT quisimos hacerlo pensando en abrir el espacio para que sea una actividad entre parejas de la comunidad o entre amigues ya sea de la comunidad o aliades. Es dar un espacio para sentirse cómodos haciendo una actividad diferente y divertida en un espacio seguro y al mismo tiempo conociendo a otras personas reunidas en la mesa de los talleres”, contó para Aderezo el chef Ricardo González Foyo

Es, dice, un espacio libre de discriminación para todas las personas, en donde puedan sentirse libres de ser como quieran y se diviertan haciendo su pastel y su galleta.

La experiencia incluye:
Material
1 bebida de la carta para cada participante
Un mini pastel
Galletas para decorar

Periodicidad: Mensual
Costo: Menos de mil pesos (2 personas)
Redes sociales: @cardinpasteleria
Cómo llegar:



MÁS OPCIONES

Ramona. En este lugar hay distintas dinámicas al mes, lo mismo decoras un pastel vintage, que un ramo de flores mientras comes galletas.

Aquí detalles: @ramonasartesanal

Repostería AM. Aquí el catálogo es amplio, también incluye gelatinas, cake pops, donitas o cupcakes, bueno, hasta pasteles 3D en forma de trompo de pastor

Aquí detalles: @reposteria_am

COMPARTIR