Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Tendencias » Siete lugares seguros para llevar a tu match de apps de citas

Foto. La Señorita Etcétera

Siete lugares seguros para llevar a tu match de apps de citas

Organiza una salida con tu match en estos lugares seguros y deliciosos

COMPARTIR

Cada día está más cerca el Día de San Valentín o también conocido como Día de los Enamorados, y sabemos que día con día la manera conocer gente está de la mano con la tecnología, así que si quieres estar tranquilo en tu primera cita, por acá te traemos un listado de sitios infalibles para estar más tranquile y claro, dan una gran impresión.

Optar por un lugar público y concurrido para la primera cita, proporcionará un entorno seguro y cómodo para ambos.

También puedes leer:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

Ojo Rojo Diner

Si el plan es andar por la Roma, aventúrense en esta cafetería estilo americano. Sus especialidades incluyen unos pancakes esponjosos, sándwiches con tocino y huevo, así como un grilled cheese con poblano.

No olviden consultar la carta, porque hay opciones cocteleras todo el día. Por cierto, es pet friendly.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 04, Roma Norte.

Instagram: @ojo.rojo.diner

Paraíso Social

En el corazón de la Narvarte, podrás encontrar en una preciosa esquita este pequeño spot confortante.

Tienen una reducida carta con opciones dulces y saladas. Todo sabe a apapacho, pero te sugerimos probar alguno de sus panes del día, ya que son frescos y caseros.

Dirección: Morena, Zempoala 1504 esq, Narvarte Poniente.

Instagram: @paraiso_social

Taverna

Uno de los lugares más misteriosos que estamos seguros será el ideal para su primera cita. Está inspirado en las clásicas tabernas del sur de Europa. Aquí podrás encontrar la versatilidad de la cocina Mediterránea, fusionada con ingredientes locales.

Este espacio se encuentra albergado en una mágica casona de la época del Porfiriato y cada espacio se ilumina con velas blancas. Toda una experiencia ideal para platicar.

Dirección: Calle Gral. Prim 34, Juárez.

Instagram: @tavernaenprim

Casa Tassel

Como salido de un cuento de hadas, este precioso lugar te robará un suspiro cuando admires las hermosas teteras que forman parte de su decoración y su servicio. Te transportarás a un rincón de Europa pues su estilo se asemeja a las casas de té del viejo continente.

Aquí podrán probar y compartir deliciosos postres y acompañarlos de un . Date una vuelta por el espacio, pues estamos seguros que de aquí saldrá tu nueva foto favorita entre antigüedades.

Dirección:  Córdoba 110, Roma Norte.

Instagram: @casatassel

Guau Tap

Tengan una cita única échandole una patita a los perritos. Guau Tap, un proyecto que va de la mano con Cerveza Apolo. Tienen catas mensuales, un menú libre de animalitos, música y mercancía con causa. Además de que el 20% de las ganancias es para los refugios seleccionados.

Aquí además de cerveza artesanal, podrán disfrutar de platillos caseros. Todos los ingredientes como la mayonesa que traen los taquitos, el pesto, la salsa macha, el pan, las tortillas, los encurtidos y también los premios para perrito que tienen de plátano con avena con hechos desde cero en casita.

Dirección: Guillermo Prieto 45, Col. San Rafael.

Instagram: @guau.tap

Té Cuento

Este espacio que promueve la cultura del té, donde convergen infusiones de alta gama, pasteles, bocadillos caseros, catas, talleres, espacios de diálogo, cine, música y literatura.

Inicien el día con un delicioso desayuno como unas enchiladas vegetarianas en salsa poblana gratinada, pancakes, enfrijoladas, toast de aguacate, o molletes. Consulta su menú completo aquí.

Si buscan algo dulce, pueden elegir entre alfajores, tartas, pasteles o pan dulce, y para acompañar té en taza o tetera.

Dirección: C. Tlacoquemecatl Exterior 171, del Valle

Instagram: @tecuento_casadete

Caravanserai

Además de ser la primera casa de té en la CDMX, también debes saber que guarda algunas de las mejores recetas de auténticos postres franceses.

Cuentan con más de más de 60 opciones que contemplan té verde, blanco, negroins, rooibos, pu-erh, oolong, tisanas o carcadet, una infusión natural de flores con frutas. Acompañen con una rebanada de panqué o tartas. Les sugerimos un marquise au chocolat que lleva mousse frío de chocolate amargo, mantequilla de pistache y naranja picada, la especialidad del lugar. También la memorable tarta de limón que lleva sirviéndose ahí desde los orígenes de esta casa de té. Tiene como base una crema de limón y lima, chocolate blanco y trozos de frambuesa escarchada con ralladura de limón.

Dirección: Cda. Orizaba 101, Roma Norte

Instagram: @caravanseraimex

Otros consejos para tener en cuenta

Informa a alguien de confianza. Antes de la cita, dile a un amigo o familiar dónde estarás y con quién. Proporciona detalles sobre el lugar y la hora de la cita.

Sé honesto y claro. Mantén la verdad sobre quién eres. No exageres ni ocultes aspectos importantes de tu vida.

Escoge actividades relajadas. Opta por citas que permitan conversar y conocerse sin sentirse presionados. Una cafetería, un parque o una actividad cultural pueden ser buenas opciones.

Prepárate para la posibilidad de que no haya conexión. No todas las citas resultan en una conexión romántica. Acepta cualquier resultado y trata de disfrutar del encuentro sin expectativas.

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

COMPARTIR