Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Tendencias » Comer tacos con código de etiqueta

Foto: Cortesía

Comer tacos con código de etiqueta

El inglés, William Hanson, le pone protocolo a este platillo mexicano

COMPARTIR

¿A quién no le gustan los taquitos? En un delicioso platillo que por años ha distinguido y posicionado a México a nivel nacional, e internacional. Los hay rellenos de una cantidad innumerable de guisos o carnes, en los que destacan los de pastor, carne asada, barbacoa, carnitas, entre otros.

Y a pesar de considerarnos unos todo terreno en el tema, podemos asegurar que has sufrido por una tortilla rota que provoca derrame de comida, y por consecuencia ensuciarte.

Recientemente William Hanson, un destacado experto en etiqueta y protocolo, originario de Reino Unido compartió algunos consejos para comer un taco, y aunque se sabe que no hay un instructivo establecido, reconocemos que estos pasos lo harán más sencillo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

También puedes leer:

La comida mexicana y el experto en etiqueta

En en su cuenta personal de TikTok, tiene diversas categorías de etiqueta, como Tea etiquette, Drinks etiquette, Food etiquette, así como consejos de etiqueta en público.

En su último video publicado, cuenta que los tacos son una comida callejera, que a pesar de que ya existen reglas convencionales a las que estamos acostumbrados, no es necesario respetarlas, pero sugiere:

  1. Puedes recoger el taco con los dedos.
  2. Inclinarte hacia el plato (si es necesario, así también evitarás ensuciarte).
  3. Usar tu mano libre para atrapar cualquier pedazo de comida que se pudiera caer.

En otro clip también explica la manera correcta de disfrutar el tequila, el cual sugiere sea a sorbos y acompañado de limón o naranja.

@williamhansonetiquette

Sucking really can cleanse the palate #dining #etiquette #williamhanson @C A V I T A

♬ Tequila – The Champs

Recuerda: Lo más importante es que dejes sentir el taquito, que lo acompañes con lo que se te antoje, con o sin “copia”, e incluso de la forma en que te acomodes. Déjate llevar.

¿Ya conoces nuestro contenido en Instagram? Te invitamos a seguirnos, es gratis:

COMPARTIR