Aderezo

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Tendencias » Una guía para decorar una mesa de dulces en Halloween

Foto. Creative Commons

Una guía para decorar una mesa de dulces en Halloween

Negro, morado y naranja, los colores que necesitas para lucirte esta época del año

Las telarañas blancas, el color naranja, el negro y el rojo sangre, es la paleta de color ideal en la fiesta de Halloween, ¿cómo llevar todos esos tonos a la mesa?

Para que te luzcan en las fiestas infantiles o de disfraces, te enlistamos qué puedes considerar a la hora de montar una mesa, ya sea que se sirva un banquete de temporada con mucha calabaza o simplemente se llene de dulces. ¡Toma nota!

También puedes leer
Recetas de cócteles inspirados en Día de Muertos
El significado de los ingredientes en la tradicional ofrenda


¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada martes 



Cómo decorar una mesa de dulces en Halloween

Foto. No es necesario más que un par de toques sutiles, como estas telarañas

Crea una atmósfera. Que los materiales o utensilios respeten los colores típicos de Halloween, como negro, naranja y morado, para la decoración de la mesa y los dulces. Le dará el toque festivo y aterrador que necesita.

Telarañas. Cuelga piezas falsas en la mesa, en la pared en las esquinas de preferencia. Puedes comprarlas o hacerlas con algodón o hilo blanco.

Calabazas. Son el icónico de Halloween. Coloca algunas calabazas naturales en la mesa y otras falsas de distintos tamaños o con posibilidad de rellenarlas de dulces o algún líquido. También puedes tallar calabazas y usarlas como centros de mesa.

Foto. Caldero decorativo de Amazon

Velas temáticas.  La media luz o una cena a la luz de las velas le dará un ambiente especial a tu mesa. Respecto a los colores, las velas negras, naranjas o con forma de calavera serán un éxito. Asegúrate de que sean seguras y evita las llamas abiertas si tienes niños cerca.

Foto. Si no quieres colocar velas reales, busca propuestas como estas

Vajilla temática. Utiliza platos y servilletas con diseños alusivos como calaveras, murciélagos, gatos negros y brujas. Pueden ser de un solo uso, pero si compras una vajilla podrás repetir año con año y contaminar menos.

Foto. Si no quieres gastar mucho, opta por una vajilla desechable

Bebidas sangrientas. Que no te falte el elixir color sangre, por ejemplo, con zumo de frutos. Además, sirve en frascos de vidrio con etiquetas de aspecto antiguo. Se vale ponerle gomitas en forma de ojos o dedos que son comunes esta época del año.

Muñecos. Coloca monstruos, murciélagos o esqueletos en la mesa para agregar un toque de diversión.

Camino y fondo. Si es posible, crea un fondo temático detrás de la mesa de dulces. Puedes usar una cortina negra o naranja y colgar decoraciones como murciélagos, calaveras y luces parpadeantes. Además, no dudes en poner un camino, hay opciones como una telaraña o con esqueletos.

Foto. El mantel es de encaje y combina con cualquier fondo



Plus

Basándote negro, naranja y morado, te sugerimos combinar platos negros como base, platos naranjas como plato principal y platos morados como plato para postres. Respecto a los vasos, si quieres incluir esta triada, busca opciones que tengan detalles en negro, naranja y morado. Esto puede añadir un toque vibrante y festivo a la mesa.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, El Sol de México puede recibir una comisión.

¿Ya conoces nuestro contenido en Instagram? Te invitamos a seguirnos, es gratis:



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aderezo OEM 🍴 (@aderezo_oem)