Inicio » Sobremesa » Las novedades que puedes probar en en los hard seltzer

Foto. Pixabay

Las novedades que puedes probar en en los hard seltzer

Son bebidas carbonadas, saborizadas que contienen bajos niveles de calorías y alcohol

Seguramente has escuchado de los hard seltzers, las bebidas de moda que  han alcanzado un éxito a nivel global debido a la reciente explosión de la cultura del bienestar o wellness.

Su primera aparición fue en Estados Unidos en el 2013 y desde entonces han logrado posicionarse y marcar tendencias en los mercados de Latinoamérica y Europa.

Se trata de una bebida carbonada o con gas, saborizada que tiene poco alcohol –alrededor de 4°- y pocas calorías –menos de 100-, por lo que se han vuelto la bebida preferida para los consumidores que buscan algo ligero con menos carbohidratos, calorías y azúcares.

En México existe una gran oferta que se pueden encontrar muy fácilmente en supermercados o tiendas de autoservicio, y que son muy accesibles al bolsillo. 

En Aderezo te compartimos los nuevos lanzamientos de esta popular bebida: 

El Jimador Seltzer

Tequila El Jimador lanza al mercado el nuevo Jimador Seltzer, que estará disponible en dos sabores: Durazno y Berry, ofreciendo una rica, ligera y refrescante mezcla respaldada por una de las tequileras más reconocidas en nuestro país.

Es una mezcla perfecta de tequila con los sabores naturales a fruta, es la combinación perfecta y única, ideal para todos aquellos que buscan  pasar buenos momentos en compañía de sus amigos y familia: una carne asada en el jardín, una salida de fin de semana a la playa, cualquier ocasión en la que goces del día acompañado de una bebida refrescante lista para beber.

Kokoré 

Es una bebida mexicana y artesanal, elaborada a base de agua, azúcar y levadura, generando así una fermentación durante el periodo de tiempo exacto, para posteriormente carbonatarla y enriquecerla con concentrados frutales ciento por ciento naturales. 

Cereza, toronja, limón y uva salvaje, es la suculenta gama de sabores de Kokoré. 

Está libre de saborizantes y preservantes artificiales, lo cual garantiza una experiencia gustativa plena y acorde a las exigencias de un mercado que apuesta por lo auténtico. 

Como parte de su evolución, próximamente Kokoré lanzará una nueva presentación en frasco de cristal, subrayando así otro de los aspectos clave de esta bebida: su refinamiento y compromiso por la reutilización de las botellas, un gesto de sostenibilidad que converge con la filosofía de la marca. 

Helix 

Es una bebida ultraligera a base de agua mineral con alcohol y un toque de sabor. Helix tiene 0 gr de carbohidratos, 0% azúcar, 4.5% de alcohol y 95 calorías. Gluten Free y Keto Friendly.

Puedes disfrutarla en cualquiera de los tres sabores que incluyen en su catalogo: frutos rojos, limón, mango, toronja, y en sus diferentes presentaciones: En lata de 355 ml de manera individual, 6-pack y en un variety pack con 8 latas (dos latas por sabor).

Puedes beberla al instante y si lo prefieres también puedes servirlo en un vaso para mezclarlo con fruta y hielos, disfrutando así su fresco sabor.

Lee también

Y para llegarte por el oído, escucha nuestro podcast de Aderezo:

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar