Inicio » Sobremesa » ¿Qué es un brunch?

Foto: Unsplash

¿Qué es un brunch?

Aunque el concepto se ha tenido que adaptar a la nueva normalidad, te sugerimos asistir y no olvidar las mimosas

Si quieres cerrar el año o iniciarlo con un desayuno de campeonas/es, pero no quieres levantarte tan temprano, y en realidad tampoco quieres ir a algo similar como una comida, y ¿por qué no? Brindar de una manera distinta … ¡Te sugerimos ir de brunch! ¿Pero qué es eso?

Brunch / Live Aqua Urban Resort CDMX

También puedes leer:

¿De dónde proviene?

“El brunch, tradicionalmente o de origen anglosajón, se refiere a la mezcla de dos palabras: breakfast y lunch, entonces en teoría, el concepto es tener un poco del desayuno y un poco de la comida, aunque en México lo hemos tropicalizado, y lo que servimos va más allá de un hot cake, por lo que incluso hasta incluimos ostras”, me explicó el Chef Efrain Flores, responsable de la cocina de Live Aqua Urban Resort CDMX.

De acuerdo con él, además las mimosas también son parte del concepto de un brunch, y es una bebida que simplemente no puede fallar.

Chef Efrain Flores / Live Aqua Urban Resort CDMX

Conceptos que evolucionan

El brunch de Live Aqua Urban Resort CDMX reabrió sus puertas con un servicio dinámico y renovado, pues empujados por la llamada nueva normalidad, los alimentos no están expuestos en mesas, sino que se trata de un servicio de lujo a la mesa, en la que tus alimentos llegan a la temperatura correcta. Obvio, sin olvidar las mimosas. ¡Checa el menú!

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN