Inicio » Para probar » Lugares para brunchear como se debe

Lugares para brunchear como se debe

Checa estas cinco alternativas y sugerencias de qué pedir para no cocinar en tu días de descanso

El fin de semana se antoja algo rico para rendirle culto al día. Afortunadamente existen lugares dónde podemos encontrar brunch y desayunos espectaculares.

Así que si eres de esas personas que se toma muy en serio su día descanso y quiere disfrutar de un rico platillo pasadas las 12:00 del día, acá te dejamos unas recomendaciones.

Delirio

Este restaurante es comandado por la chef Mónica Patiño, es perfecto para visitar en domingo después de levantarse tarde. El menú es bastante sustancioso por lo que podrás encontrar de todo un poco, lo imperdible: sus panes recién hechos, el café y por supuesto los platillos árabes.

Para más información visita: @delirio_mx

Leer más:

Épice Kitchen

Se localiza en Bosques de la Reforma y es perfecto para brunchear sin ningún problema, tienen un menú glorioso que te hará salivar por completo.

Aquí encontrarás desde platillos dulces como el brioche toast y los hot cakes de nutella y salados como el grilled cheese sandwich y el croque madame, tienen un latte de conejito que es imperdible.

Para más información visita: @epice.kitchen

Terraza Cha Cha Chá

Una de nuestras consentidas en todo CdMx, aquí hay brunch y un menú irresistible que te llevará a probar platillos deliciosos. ¿Qué tal unos huevitos con machaca o unos buenos chilaquiles acompañados de un buen trago para acompañar? ¡Las opciones son infinitas! Pide un Aperol Spritz o una mimosa.

Para más información visita:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Terraza Cha Cha Chá (@terrazachachacha)

“>@terrazachachacha

Terraza Huset

Aquí el brunch se sirve los sábados y domingos de 10:00 am a 1:00 pm. El menú cambia constantemente gracias a que los productos que utilizan para hacer los platillos son de temporada. Además el espacio es bastante amplio y cuenta con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Para más información visita: @husetroma

Market Kitchen

Es uno de los restaurantes más queridos al aire libre de la CdMx, además de que encontrarás una gran variedad de platillos también disfrutarás de sus experiencias culinarias. Son buenazos en el arte de preparar café y cuentan con su propio Coffee Bar, además de una cava de quesos exclusiva y charcutería artesanal.

Para más información visita: @marketkitchencdmx

¿Quieres leer más antojos y enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso cada 15 días.

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar